fbpx

4 técnicas para rejuvenecer tu cuello y escote

¿Sabías que la piel del cuello y del escote envejece antes que la del rostro?

Estas zonas son las que delatan antes el paso de la edad. Desde edades tempranas pueden presentar manchas, rojeces, arrugas y mayor tendencia a la flacidez.

Si te estás preguntando por qué envejece antes la piel del cuello y del escote y cómo corregirlo, este artículo que lanzamos hoy desde la clínica de medicina estética Alicia Gómez Leyva te puede interesar.

Partimos de la base de que la piel en estas partes del cuerpo es más fina y sensible, y, además, se encuentra más expuesta a los agentes externos. Posee menos laxitud, o lo que es lo mismo, no tiene apenas sujeción muscular. La deshidratación en esta zona también es uno de los motivos que producen síntomas de envejecimiento prematuro. Además, el cuello y el escote sufren fotoenvejecimiento a causa de la radiación solar. Pero aún hay más: esta piel es pobre en colágeno, elastina y melanocitos, lo que provoca flacidez, estrías y desprotección frente a la radiación ultravioleta.

En resumen, la piel del cuello y escote necesita un cuidado especial para mantener o devolverle su elasticidad, hidratación y tonificación.

 

Si tú has atravesado la barrera de los 30 años seguro que ya has empezado a notar estos cambios en esta parte de tu cuerpo, y probablemente no te guste su apariencia y temas que el problema vaya a más. Pero que no cunda el pánico. Hay soluciones para corregir los problemas estéticos del cuello y escote. ¿Quieres saber cuáles? ¡Sigue leyendo!

Para el rejuvenecimiento de cuello y escote, en la clínica de medicina estética Alicia Gómez Leyva contamos con tratamientos específicos para estas zonas con los que conseguirás minimizar esa flacidez, borrar esas manchas y reducir las arrugas. Te resumimos aquí algunos de los procedimientos no invasivos que usamos a diario con nuestros clientes.

Eliminar las manchas con peeling

El peeling médico es un procedimiento muy útil para mejorar el aspecto de numerosas partes del cuerpo entre las que figuran el cuello y el escote. Esta técnica consiste en la renovación de las capas superficiales de la piel, siendo sustituidas por otras nuevas de mejor calidad, con menos manchas y arrugas, y mejor textura. ¿El resultado?: una piel renovada, más joven y luminosa.

Con el peeling se obtienen distintos beneficios, tales como el aumento del colágeno y elastina de la piel, la disminución de arrugas, el aclarado o eliminación de manchas, etc.

Luz pulsada

La tecnología avanza y nos ha dejado grandes inventos para cuidar nuestra piel, como el tratamiento de rejuvenecimiento facial con luz pulsada (IPL), un sistema idóneo para tratar la piel, ya que permite difuminar las diferentes tonalidades que manifiesta la piel como consecuencia del paso del tiempo y la exposición solar.

Láser Elektra QS

El Láser Elektra QS que aplicamos en la clínica Alicia Gómez Leyva está especialmente indicado para las pérdidas de elasticidad en la piel, para corregir las arrugas y para devolver la vitalidad a la piel dañada por el sol, entre otras.

Es un tratamiento de efecto lifting- tensado facial que estimula la creación de colágeno nuevo, facilita el remodelado y tensado de la piel de forma indolora.

Mesoterapia

La Mesoterapia aporta todos los compuestos básicos que la piel necesita a diario y da una hidratación extra a la piel.
La introducción en la piel de pequeñas cantidades de vitaminas,   oligoelementos, minerales, enzimas, coenzimas, ácidos nucleótidos, péptidos, polipéptidos, etc, consiguen aportar tonicidad, elasticidad y firmeza.

Este procedimiento devuelve a la piel un aspecto hidratado y joven de manera
indolora. Se aplica en cara, cuello, escote y manos.

En la clínica de medicina estética Alicia Gómez Leyva, ubicada en el corazón de Granada, también contamos con los tratamientos de policaprolactona y colágeno. Si ya has notado que tu cuello y escote precisan una pequeña ayuda para devolverle su juventud, no dudes en preguntarnos por nuestros procedimientos. Hazlo sin compromiso. Nuestra primera consulta de evaluación es totalmente gratuita. ¡Te esperamos!



Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On InstagramVisit Us On Youtube