fbpx
arrugas-verano

Más arrugas por gesticular tras el verano

El verano es la estación favorita de la mayoría y, sin duda, la época del año en la que más se disfruta, pero es innegable los estragos que produce en nuestra piel y nuestro cabello. Una de las problemáticas más comunes es la aparición de arrugas en zonas como la frente, el ceño, el contorno de ojos y las llamadas patas de gallo debido a una razón muy particular; fruncimos más el ceño cuando nos molesta la luz dejando marca en la piel más fina y sensible, especialmente en el contorno de ojos donde la capa de piel es hasta diez veces más fina que en otras zonas de la cara.

¿Qué son las arrugas dinámicas?

Este tipo de arrugas, también conocidas como arrugas dinámicas, están muy relacionadas con la forma de gesticular de cada persona y este aumento de arrugas en la zona superior del rostro, además, se ha visto duplicado por el uso de las mascarillas, pero el sol y la deshidratación de la piel también son factores determinantes. Por ello, además de usar fotoprotector, es muy importante no descuidar nuestra rutina facial aun en vacaciones, y prestar especial atención y cuidados a estas zonas a la vuelta del verano.

 

Cuando hablamos de arrugas dinámicas nos referimos a las que se han formado por movimientos repetitivos del rostro; fruncir el ceño o la boca, sonreír, entrecerrar los ojos… Son arrugas que empiezan a ser visibles en torno a los 25 años.

Posibles tratamientos

Además de cuidar nuestro rostro de manera diaria con los productos que mejor se ajusten a ella, el uso diario de fotoprotector y ser muy constantes con la limpieza y la hidratación de la piel, existen tratamientos de medicina estética que hacen frente de manera mas profunda a este tipo de arrugas y sus resultados son visibles en muy poco tiempo.

Para eliminar las arrugas de la frente, el entrecejo o las patas de gallo el tratamiento infalible por naturaleza es la introducción de toxina butolínica en los puntos clave para relajar los músculos y hacer que pierdan movilidad. De este modo no solo se suavizan las arrugas existentes si no también se previene que aparezcan nuevas.

 

Para la zona del contorno de ojos lo ideal es un tratamiento con ácido hialurónico, pues su elasticidad provee un aspecto muy natural. El ácido hialurónico es una sustancia que ya se encuentra de forma natural en nuestra piel. Su aplicación en este tipo de tratamientos rellena las arrugas e hidrata la piel.

 

Te recordamos que tu primera cita es gratuita. Puedes venir a conocernos y te asesoraremos de forma personalizada. Además, contamos con un método de financiación que puedes ver aquí. No te pierdas todas nuestras novedades en tratamientos estéticos y suscríbete aquí a nuestra newsletter.

¡Te esperamos en la próxima entrada de nuestro blog!



Abrir chat
Bienvenido. ¿En qué podemos ayudarte?
Visit Us On FacebookVisit Us On InstagramVisit Us On Youtube