El aumento de labios con ácido hialurónico es un tratamiento de medicina estética que consigue mejorar el aspecto de los labios para conseguir armonizar los rasgos faciales.
¿En qué consiste?
La infiltración de ácido hialurónico consigue aumentar los labios, además de proporcionar hidratación a la zona durante más tiempo.
Gracias al ácido hialurónico conseguimos resultados naturales y sin riesgo. Es una sustancia biocompatible y reabsorbible, ya que se encuentra de forma natural en nuestro organismo y especialmente en nuestra piel.
Métodos de aplicación
Se realiza mediante pequeñas inyecciones con agujas finas o mediante cánulas en la zona del perfil y la mucosa del labio.
La técnica a aplicar en cada caso varía en función de los objetivos a cumplir con el paciente según se busque mejorar la simetría del labio o corregir irregularidades en el volumen.
Los resultados del tratamiento para el aumento de labios son visibles rápidamente.
El tratamiento es ambulatorio e indoloro (con previa aplicación de anestesia tópica), para evitar las posibles molestias. El paciente podrá reincorporarse a su vida cotidiana de forma inmediata.
Durante el procedimiento puede presentar la aparición de un poco de inflamación o hematoma en la zona de infiltración. Sin embargo, con duración de 48 horas promedio posteriores al tratamiento observará los resultados: labios carnosos y muy bien definidos.
La duración del tratamiento de aumento de labios oscila entre los 9 y 12 meses, en función de cada paciente.
Si necesitas asesoramiento podremos resolver tus dudas y asesorarte sobre las mejores opciones para conseguir el resultado que buscas.
Consulta nuestro método de financiación.
DRA. ALICIA GÓMEZ LEYVA
MÁS DE 20 AÑOS A LA VANGUARDIA DE LA MEDICINA ESTÉTICA EN GRANADA
La Dra. Alicia Gómez Leyva es una profesional de reconocido prestigio y todo un referente en el campo de la Medicina Estética a nivel nacional, gracias a su alto grado de especialización y su actualización constante de conocimientos, para estar al día de las técnicas más novedosas al más alto nivel.
En su clínica de Granada, incorpora las tecnologías más avanzadas y contrastadas del momento y materiales de alta calidad, para la realización de tratamientos faciales y corporales que permiten a sus pacientes conseguir resultados de máxima efectividad.