fbpx

AUMENTO Y LEVANTAMIENTO DE GLÚTEOS

La última tecnología para elevar y aumentar glúteos ya está en Granada. El método Wonder utiliza la energía electromagnética de alta intensidad y la electroestimulación selectiva para conseguir los resultados que estás buscando. Activa tu masa muscular sin esfuerzo y en solo 25 minutos por sesión para conseguir unos glúteos firmes y tonificados. La tecnología Wonder te permitirá conseguir una musculatura firme y fuerte sin cirugía estética y con la supervisión médica de nuestros profesionales. Un método revolucionario que te ofrece la Clínica de Medicina Estética Dra. Alicia Gómez Leyva en exclusiva.

LA ÚLTIMA TENDENCIA PARA CONSEGUIR UNOS GLÚTEOS PERFECTOS

elevación

Consigue unos glúteos firmes y elevados

La activación de masa muscular es el mejor tratamiento para tus glúteos

musculo

Elimina la flacidez muscular

La tecnología Wonder te permitirá conseguir una musculatura firme y fuerte

25minutos

Eficacia en sesiones de 25 minutos

Cada sesión equivale a tres horas de entrenamiento convencional

supervision

Tratamiento bajo supervisión médica

Nuestro equipo médico supervisa el tratamiento y los resultados obtenidos

sin cirugia

Sin cirugía estética

La energía electromagnética de alta intensidad regenera tu musculatura

PIERDE PESO Y GANA MASA MUSCULAR

 

Wonder te permite perder peso y ganar masa muscular gracias a su tecnología. Podrás conseguir un abdomen fuerte y plano, gracias a su actuación directa en la musculatura que elimina grasa corporal en cintura y caderas.

COMPRUEBA LOS RESULTADOS DE LA ENERGÍA ELECTROMAGNÉTICA Y LA ELECTROESTIMULACIÓN SELECTIVA

 

¿Qué es la energía electromagnética y cómo funciona en tu cuerpo?

La tecnología Wonder está basada en la energía electromagnética de alta intensidad y la electroestimulación selectiva, que tonifica y regenera tu musculatura.

Los resultados que puedes obtener en 25 minutos de tratamiento son equivalentes a una semana de entrenamiento convencional. Una técnica utilizada en el mundo del fitness, ahora aplicada a la estética.

La activación de masa muscular es el mejor tratamiento que puede tener para conseguir unos glúteos firmes y tonificados, una piel tersa y eliminar la celulitis. Wonder actúa directamente en los principales músculos de tu cuerpo para obtener unos resultados eficaces en el menor tiempo posible.

Sin contacto y con todas las medidas de higiene

Con el objetivo principal de que nuestros clientes tengan la mayor seguridad sanitaria, este método de elevación y aumento de glúteos cuenta con todas las garantías que se pueden ofrecer.

El tratamiento no requiere contacto físico y cuenta con todas las medidas de higiene, por lo que solo tienes que preocuparte de los resultados físicos que vas a conseguir con esta nueva tecnología.

Así hablan los medios de comunicación de esta novedosa tecnología

DRA. ALICIA GÓMEZ LEYVA

MÁS DE 20 AÑOS A LA VANGUARDIA DE LA MEDICINA ESTÉTICA EN GRANADA

La Dra. Alicia Gómez Leyva es una profesional de reconocido prestigio y todo un referente en el campo de la Medicina Estética a nivel nacional, gracias a su alto grado de especialización y su actualización constante de conocimientos, para estar al día de las técnicas más novedosas al más alto nivel.

En su clínica de Granada, incorpora las tecnologías más avanzadas y contrastadas del momento y materiales de alta calidad, para la realización de tratamientos faciales y corporales que permiten a sus pacientes conseguir resultados de máxima efectividad.

PRIMERA EVALUACIÓN Y CONSULTA GRATUITA



Información básica sobre protección de datos:

  • Responsable de los datos: ESTETICA RECOMEDIC, S.L.P
  • Finalidad: Realización de acciones y comunicaciones comerciales y de marketing para informar y fidelizar clientes.
  • Base de legitimación: Consentimiento y/o firma de la persona, Interés legítimo.
  • Destinatarios y cesiones: Con carácter general no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. No obstante, es posible que determinados encargados externos al tratamiento, puedan acceder a sus datos. La finalidad sería para una prestación necesaria del servicio.
  • Derechos: En cuanto a sus derechos, podrá reclamar ante la Autoridad de Control Nacional. En todo momento podrá acceder para rectificar y suprimir los datos, limitarlos u oponerse a su tratamiento. Así también como solicitar su portabilidad enviándonos una comunicación dirigida a Calle RECOGIDAS, 24, BAJO, CP 18002 Granada. O si lo desea, enviándonos un email a recepcionagl@hotmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar información adicional sobre nuestra política de protección de datos en www.draliciagomezleyva.com
SEGURIDAD CONFIANZA

MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA

MATERIALES DE MÁXIMA CALIDAD

TRATAMIENTOS VANGUARDISTAS

TECNOLOGÍA DE ÚLTIMA GENERACIÓN

PRIMERA EVALUACIÓN GRATUITA

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On InstagramVisit Us On Youtube