fbpx

Baby bótox, el método definitivo para prevenir el envejecimiento.

¿Crees que el bótox es solo efectivo cuando la piel ya presenta arrugas? Te equivocas. Hoy venimos a hablaros del tratamiento baby bótox, el método definitivo para la prevención del envejecimiento.

¿En qué consiste el tratamiento baby bótox?

El baby bótox no es una técnica nueva, sino más bien una modificación del tratamiento que todos conocemos. Consiste en una aplicación mucho menor del producto en la piel. Además de aplicar menos cantidad, las sesiones se separan mucho más en el tiempo, por lo que es un tratamiento mucho más leve. Está indicado para personas más jóvenes que buscan lucir pieles más tersas y luminosas sin recurrir a tratamientos agresivos.

Este tratamiento tiene como finalidad prevenir el envejecimiento, es decir, actúa antes de que las arrugas aparezcan. Por ello está indicado para pieles más jóvenes que quieren aumentar la luminosidad del rostro y prevenir los primeros signos de la edad.

¿En qué zonas se puede aplicar el baby bótox?

El baby bótox puede aplicarse en las zonas donde se puede inyectar la toxina botulínica, por ejemplo: patas de gallo, comisuras de los labios, entrecejo o frente. Estas zonas son las que presentan mayores signos de envejecimiento y arrugas de expresión.

 

Las inyecciones son muy pequeñas, por lo que el tratamiento es mínimamente invasivo. No requiere de anestesia ni recuperación, aunque en algunas ocasiones puede que aparezcan unos pequeños puntos rojos al finalizar el tratamiento en la zona tratada que desaparecerán en pocas horas.

 

Para mantener tu piel joven y firme, recuerda seguir los siguientes consejos:

  • Realiza una limpieza profunda del rostro antes de irte a dormir, eliminando los restos de maquillaje o contaminación que hayan penetrado en los poros.
  • Mantén la piel hidratada.
  • Recuerda beber mucha agua.
  • Protégete de los rayos del sol, no solo durante el verano.

 

En la clínica de la Dra. Alicia Gómez Leyva somos expertos en rejuvenecimiento facial. Nuestro equipo médico realizará un estudio de tu piel para determinar cuáles son sus necesidades específicas. Estamos en el centro de Granada. Primera consulta gratuita. ¡te esperamos!



Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On InstagramVisit Us On Youtube