fbpx

BABY BOTOX

Nueva terapia que surge de la necesidad cada vez más solicitada para tratar arrugas de expresión en chicos jóvenes, que comprenden que la prevención es muy eficaz en este de arrugas de expresión que con el tiempo se quedaran marcadas en la piel.

Es una nueva tendencia que convierte en inyección de microdosis de BOTOX para tratar y prevenir arrugas de expresión finas. Con un efecto suave y natural.

La aplicación es rápida, indolora, el efecto se nota a los 10 días siendo un tratamiento muy eficaz y seguro.

El BABY BOTOX es un tratamiento preventivo, sutil, y efectivo para mujeres jóvenes o en pacientes con pocas arrugas o poco profundas.

PRIMERA EVALUACIÓN Y CONSULTA GRATUITA



Información básica sobre protección de datos:

  • Responsable de los datos: ESTETICA RECOMEDIC, S.L.P
  • Finalidad: Realización de acciones y comunicaciones comerciales y de marketing para informar y fidelizar clientes.
  • Base de legitimación: Consentimiento y/o firma de la persona, Interés legítimo.
  • Destinatarios y cesiones: Con carácter general no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. No obstante, es posible que determinados encargados externos al tratamiento, puedan acceder a sus datos. La finalidad sería para una prestación necesaria del servicio.
  • Derechos: En cuanto a sus derechos, podrá reclamar ante la Autoridad de Control Nacional. En todo momento podrá acceder para rectificar y suprimir los datos, limitarlos u oponerse a su tratamiento. Así también como solicitar su portabilidad enviándonos una comunicación dirigida a Calle RECOGIDAS, 24, BAJO, CP 18002 Granada. O si lo desea, enviándonos un email a recepcionagl@hotmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar información adicional sobre nuestra política de protección de datos en www.draliciagomezleyva.com

DRA. ALICIA GÓMEZ LEYVA

MÁS DE 20 AÑOS A LA VANGUARDIA DE LA MEDICINA ESTÉTICA EN GRANADA

La Dra. Alicia Gómez Leyva es una profesional de reconocido prestigio y todo un referente en el campo de la Medicina Estética a nivel nacional, gracias a su alto grado de especialización y su actualización constante de conocimientos, para estar al día de las técnicas más novedosas al más alto nivel.

En su clínica de Granada, incorpora las tecnologías más avanzadas y contrastadas del momento y materiales de alta calidad, para la realización de tratamientos faciales y corporales que permiten a sus pacientes conseguir resultados de máxima efectividad.

SEGURIDAD CONFIANZA

MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA

MATERIALES DE MÁXIMA CALIDAD

TRATAMIENTOS VANGUARDISTA

TECNOLOGÍA DE ÚLTIMA GENERACIÓN

PRIMERA EVALUACIÓN GRATUITA

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On InstagramVisit Us On Youtube