fbpx

CELULITIS

¿QUÉ ES LA CELULITIS?

La celulitis es el resultado de una alteración de la circulación en el tejido graso. El tejido graso crece y las paredes laterales se engrosan formando hoyuelos, por lo que es importante para su tratamiento el ejercicio físico para reforzar los músculos.

La etiología es de origen hormonal, genética y con un gran componente vascular. El mayor porcentaje se da en mujeres.

Existen distintos grados: blanda, edematosa, dura, etc. La celulitis esclerótica es la más conocida (Piel de Naranja).

Lógicamente, todos los tratamientos y sus resultados están condicionados a las características y necesidades de cada paciente.

Los objetivos de las técnicas aplicadas son:

  • Reducción de los depósitos de grasa
  • Reducción de la retención de líquidos
  • Mejora de la microcirculación
  • Mejorar la textura de la piel
  • Disminución de la piel de naranja

TÉCNICAS PARA TRATAR LA CELULITIS

En la celulitis tenemos diversos tratamientos que pueden ser utilizados de manera individual o combinados entre sí, dependiendo del tipo de celulitis a tratar.

  • MESOTERAPIA ANTICELULÍTICA Y MESOTERAPIA LIPOLÍTICA: Son microinyecciones de distintos productos en función del fin perseguido: eliminación de grasa, regeneración de tejidos, activación de la microcirculación con reducción de edema.
  • ONDAS DE CHOQUE X-WAVE: La tecnología X – Wave actúa directamente sobre las células grasas, responsables de la aparición de la celulitis (piel de naranja), disminuyendo su tamaño y volumen. A la vez, mejora el funcionamiento de la circulación sanguínea, permitiendo el drenaje de la grasa de una forma natural y más acelerada. Por último, las ondas acústicas logran aumentar la producción de nuevo colágeno, responsable de la firmeza y tersura de la piel.
  • CARBOXITERAPIA: Es un tratamiento específico para la celulitis, mejora la microcirculación a nivel de grasa profunda oxigenando los tejidos. La forma de actuar del CO2 en forma de gas produce una hiperdistensión del tejido subcutáneo produciendo Lipólisis(destrucción de las células grasas).
  • ENDERMOLOGIA LPG: se basa en una tecnología patentada que realiza un masaje subdérmico con el objetivo de reactivar la actividad celular de la zona tratada de una forma natural y nada agresiva, mejorando la circulación favoreciendo el funcionamiento del sistema venoso y linfático.

PRIMERA EVALUACIÓN Y CONSULTA GRATUITA

SEGURIDAD CONFIANZA

MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA

MATERIALES DE MÁXIMA CALIDAD

TRATAMIENTOS VANGUARDISTAS

TECNOLOGÍA DE ÚLTIMA GENERACIÓN

PRIMERA EVALUACIÓN GRATUITA

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Instagram