Por una piel sana y sin cicatrices

Las cicatrices son consecuencia de infecciones e inflamaciones en la piel que no han curado correctamente.

El tratamiento prescrito se basa en la combinación de las técnicas necesarias para conseguir:

• Regenerar la piel de la cicatriz a través de la estimulación del colágeno y la elastina
  • Conseguir homogeneizar el color
  • Estimular la microcirculación de la zona
  • Conseguir una superficie regular

En definitiva buscamos atajar el problema desde la raíz. Lógicamente, todos los tratamientos y sus resultados están condicionados a las características y necesidades de cada paciente.

TIPOS DE CICATRICES

Cicatrices pigmentadas: son manchas que persisten una vez que ha desaparecido el acné activo. Se producen con más frecuencia en pieles oscuras.

Cicatrices consecuencia de acné vulgar (agujeros o pozos): son cavidades o huecos formados en la piel debido a lesiones de acné con mayor o menor profundidad y que han estado previamente infectados con pus.

TÉCNICAS

En la actualidad existen diferentes procedimientos y técnicas que eliminan de forma eficaz las marcas ocasionadas por esta lesión cutánea.

Gracias al pormenorizado estudio de la lesión (tamaño, profundidad, pigmentación, antigüedad) se establece un plan terapéutico completamente adaptado al paciente para lograr el resultado más eficaz posible.

CONOCE OTROS DE NUESTROS TRATAMIENTOS

LPG LUZ PULSADA