Tratamiento para la eliminación definitiva  de la grasa localizada

BASE CIENTÍFICA

Tecnología patentada por Allergan®, fruto de 19 años de intensa investigación de la Universidad de Harvard.

CONTORNEA TU FIGURA

Redefine tu figura, baja tallas y reduce de forma definitiva y totalmente segura el volumen de los depósitos de grasa que ni la dieta ni el ejercicio consiguen eliminar

SIN CIRUGÍA NI PINCHAZOS

La alternativa definitiva a la liposucción quirúrgica. No requiere de pinchazos, no produce dolor y permite volver a hacer vida normal de inmediato

TRATAMIENTO ESTRELLA EN EE.UU.

Más de 7 millones de personas se han realizado el tratamiento en todo el mundo. Millones de pacientes satisfechos avalan su eficacia

¿EN QUÉ CONSISTE COOLSCULPTING?

Coolsulpting®  actúa destruyendo el adipocito (célula de grasa) definitivamente, a través de la disminución de su temperatura hasta 4º. La célula muere y es eliminada a través del organismo de forma natural y gradual. Es un procedimiento eficaz, seguro, sin efectos adversos, indoloro, sin cirugía y no produce limitaciones en la vida normal.

De esta forma podemos conseguir eliminar hasta un 73% de las células grasas que configuran el panículo adiposo.

No admitas copias, Coolsculpting® es una tecnología patentada por Allergan®. A diferencia de otros tratamientos, Coolsculpting® es la única técnica que consigue mantener la temperatura constante durante todo el proceso, garantizando así su eficacia.

Tratamiento

Nuestro cuerpo deja de generar nuevos adipocitos cuando alcanzamos la pubertad. Por esta razón el tratamiento ofrece resultados definitivos, ya que las células de grasa que logramos eliminar no volverán a reproducirse.

El resultado es homogéneo  porque la eliminación de las células grasas se realiza de forma uniforme al no ser necesario “barrerlas” o extraerlas de forma manual, como sucede en las intervenciones quirúrgicas. Además, no se produce flacidez adicional dado que la pérdida de volumen del paciente es gradual y se regeneran fibras de colágeno que mejoran la piel.

El proceso es reparador para los tejidos y hace que la piel del volumen perdido se retraiga. Como resultado se consigue contornear la figura.

El tratamiento no provoca dolor, no requiere de pinchazos ni incisiones y permite al paciente regresar a su vida normal de forma inmediata sin necesidad de utilizar fajas u otros medios adicionales.

¡APROVECHA NUESTRA PROMOCIÓN EN COOLSCULPTING

HASTA EL 31 DE DICIEMBRE!

PRIMERA EVALUACIÓN Y CONSULTA GRATUITA

CONOCE OTROS DE NUESTROS TRATAMIENTOS

HILOS TENSORES Y DE SUSTENTACIÓN

LÁSER PIXEL CO2

VITAMINAS REVITALIZANTES

LPG LUZ PULSADA

SEGURIDAD CONFIANZA

MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA

MATERIALES DE MÁXIMA CALIDAD

TRATAMIENTOS VANGUARDISTA

TECNOLOGÍA DE ÚLTIMA GENERACIÓN

PRIMERA EVALUACIÓN GRATUITA

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Instagram