fbpx
ejercicios-de-brazos-en-casa-para-reducir-la-flacidez-en-brazos-con-patry-jordan

Ejercicios de brazos en casa: reducir la flacidez de brazos

¿No sabes qué clase de ejercicios de brazos hacer en casa? Si estás leyéndonos es porque tu objetivo es conocer rutinas de ejercicios para la flacidez de brazos.

La actividad del día a día, la falta de tiempo o una atrapante monotonía son algunos los motivos por los que, a veces, no nos decidimos a cumplir nuestros retos. Pero en la era en la que vivimos, esas excusas ya no tienen cabida en nuestras vidas.

Ejercicios con Patry Jordan

Para mejorar la flacidez en brazos, en esta ocasión nos vamos a fijar en estos ejercicios con Patry Jordan quien ofrece en su canal Gym Virtual varias rutinas que nos ayudarán a conseguir nuestro objetivo. 😉

Y es que, son muchos los entrenadores personales que ofrecen sus consejos en internet sobre que ejercicios hacer en casa. Pero es importante elegir bien cuando se trata de nuestra propia salud. Una de esas figuras es Patry Jordan, que acumula millones de seguidores en sus redes sociales. ¡Te mostramos las siguientes rutinas!

Ejercicios de brazos con Patry Jordan: flacidez en brazos sin peso (10 minutos)

La actividad se desarrolla sin peso, por lo que es perfecta para reducir y tonificar los brazos desde casa. La rutina está dirigida para personas que quieren empezar a hacer deporte o conseguir resultados por su nivel de intensidad. Además no hay excusas, ¡porque se realiza en menos de diez minutos! 🙌🏻

En este vídeo, Patry Jordan nos trae una rutina de ejercicios en casa con pesas, para fortalecer y tonificar los brazos. Se trata de una serie de ejercicios de movilidad que ayudan a estimular la parte en la que queremos conseguir resultados. Así evitamos y mejoramos la flacidez de los brazos.

Ejercicios de brazos con Patry Jordan: eliminar grasa de las axilas sin peso (9 minutos)

En este segundo vídeo seguimos aprendiendo como hacer ejercicios en casa para eliminar ahora la grasa de las axilas. Tenemos una rutina de ejercicios de brazos sin utilizar pesas, pero perfecto para tonificar y eliminar grasa, evitando la flacidez de los brazos.

Se trata de un conjunto de movimientos muy parecidos en intensidad y dificultad al anteriormente propuesto, pero indicado para trabajar una zona concreta. Son movimientos que parecen fáciles al principio, pero con los que notarás que tus brazos trabajan a un gran nivel. Una rutina que puede hacerse en 9 minutos. 😉

Ejercicios de brazos con Patry Jordan: bíceps y tríceps con peso (8 minutos)

Este tipo de ejercicios podemos empezar a realizarlos para evitar la flacidez en brazos una vez tengamos una base. Empezamos a introducir peso en los ejercicios, así que la cosa se complica.

Ajustemos el peso a nuestra capacidad física. No se trata de realizar todo el ejercicio que no hemos hecho hasta ahora. Si no tienes pesas, puedes usar botellas de agua pequeñas o briks de leche.

Consejos previos a la hora de hacer ejercicios en casa para tonificar

Si al principio no somos capaces de realizar la rutina entera, podemos bajar su intensidad, número de repeticiones o prescindir de alguno de los ejercicios propuestos dentro del tiempo estimado.

Para ir finalizando…

Si tu objetivo es buscar como eliminar la flacidez de los brazos rápidamente, tienes dos opciones. Hacer ejercicios en casa para tonificar como los expuestos previamente o buscar tratamientos para la flacidez de brazos. Si optas por buscar resultados estéticos de calidad y fiables, no dudes en contactar con la Dra. Alicia Gómez Leyva y su equipo personal.

En nuestra Clínica de Medicina Estética en Granada, planteamos el tratamiento de Coolsculpting. Este permite enfriar las células de grasa, sin cirugía estética y en un espacio corto de tiempo.

Si tu también quieres buscar resultados veraces y profesionales con un trato personal, ¡no dudes en contactarnos! Síguenos en nuestras redes sociales de InstagramFacebook y Twitter. Consulta además nuestras entradas más recientes, como este artículo de Rejuvenecimiento Facial (Redensificación + IPL).

¡Te esperamos en nuestra próxima entrada! 💖😊



Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Instagram