fbpx
como evitar la sudoración

Evita el exceso de sudoración durante todo el año con botox

Es en los meses de más calor cuando comenzamos a notar cómo nos sudan más las palmas de las manos, los pies o las axilas. Sin embargo, hay personas a las que ese problema les afecta durante todo el año y piensan que no tiene remedio. La medicina estética también ofrece la solución al exceso de sudoración, que pasa por la aplicación de sustancia Toxina Botulínica.

Un tratamiento seguro, eficaz y que te durará entre 6 y 8 meses.

La sustancia TB tipo A suele conocerse por su aplicación estética en la corrección de arrugas y líneas de expresión. Pero, además, tiene otras importantes aplicaciones médicas, como, por ejemplo, en el tratamiento del exceso de sudoración axilar. Algo que está mejorando de forma significativa la calidad de vida de las personas que padecen esta molestia.

¿Qué es el exceso de sudor o hiperhidrosis?

El término hiperhidrosis se utiliza para describir la producción excesiva de sudor. Aún se desconoce la causa exacta que lo provoca, aunque puede haber múltiples opciones. De hecho, es una molestia más común de lo que creemos y puede afectar a axilas, palmas de las manos y las plantas de los pies.

Una de las posibles causas que barajan los expertos es que la sudoración sea de origen hormonal, como, por ejemplo, por padecer hipertiroidismo.
Por otro lado, hay que tener en cuenta que es un trastorno que afecta de manera importante la calidad de vida y las relaciones interpersonales.

El tratamiento con sustancia TB tipo A es una revolución en el tratamiento de la sudoración excesiva. Su efecto se debe a un bloqueo de la función de las glándulas sudoríparas a nivel de la zona de inyección y, por tanto, disminuye la producción de sudor en donde el fármaco es aplicado.

Es un procedimiento muy efectivo cuando se aplica con una técnica correcta, que consiste en micro inyecciones en la zona a tratar.
La aplicación de esta terapia dura unos 10-20 minutos y se hace en forma ambulatoria. No suele ser necesaria el uso de anestesia previa, ya que es indoloro.

El tratamiento debe repetirse cada 6-9 meses, ya que el efecto de la sustancia TB es temporal. La disminución de sudor es prácticamente total, y los resultados son visibles a los pocos días tras el tratamiento.

Un método que produce una elevada satisfacción en el paciente y permite mejorar de forma importante su calidad de vida.

Ventajas del tratamiento de sudoración axilar con sustancia TB

La sustancia TB tipo A ofrece numerosas ventajas en el tratamiento estético de la sudoración en axilas:

  • La sustancia TB es eficaz en un 90% de los casos.
  • No requiere hospitalización ni anestesia.
  • Mínimamente invasivo.
  • Sin dolor.
  • Resultados visibles a partir del tercer día de aplicación.
  • Sin período de recuperación.

Para más información sobre el tratamiento de hiperhidrosis consulta con nuestras expertas en medicina estética llamándonos al 958 255 468 para explicarnos tu caso y que te demos las mejores opciones para solucionarlo.

como evitar sudar mucho

Dra. Alicia Gómez Leyva

¿Te imaginas eliminar la hiperhidrosis y dejar de preocuparte por la molesta sudoración excesiva? ¡Pídenos cita! 😊❤️



Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On InstagramVisit Us On Youtube