fbpx

Elimina la flacidez corporal en 20 minutos

La Clínica Médico Estética Dra. Alicia Gómez Leyva te ofrece la última tecnología para eliminar la flacidez corporal y remodelar tu cuerpo.

Vuelve a sentirte joven con la aplicación de Accent Prime para la remodelación corporal, tensado de la piel, reducción de la celulitis y rejuvenecimiento de la piel  de cualquier parte de tu cuerpo.

Sin cirugías, sin tratamientos invasivos y de una forma rápida.

Mediante ondas ultrasónicas que emiten energía de manera uniforme y profunda en la piel y a través de los diferentes cabezales, Accent Prime puede tratar cualquier zona del cuerpo obteniendo increíbles resultados en la eliminación de grasa no deseada, remodelación, mejora de la celulitis y tensado de la piel flácida.

Tan solo 20 minutos son suficientes para que puedas apreciar los resultados. Te proponemos tratamientos personalizados y con gran eficacia que te sorprenderán, ya que es un tratamiento seguro y cuya virtud está avalada por un gran número de estudios y miles de clientes satisfechos con los resultados conseguidos.

 

Tecnología eficaz para eliminar la grasa subcutánea y flacidez

La tecnología de Accent Prime sirve para eliminar la grasa subcutánea, flacidez y celulitis en áreas localizadas de tu cuerpo. Mediante ondas de ultrasonido guiadas, los resultados se consiguen en pacientes de una forma rápida, homogénea y selectiva, con una reducción circunferencial. Este método innovador destruye de forma selectiva.

Consigue eliminar la flacidez corporal de cualquier zona de tu cuerpo

  • Sin dolor
  • Tratamiento en 20 minutos
  • Eficaz en todo tipo de pieles
  • Sin interrumpir tu rutina diaria
  • Seguro y fiable

 

Elige el tratamiento según tus necesidades

  • Remodelación corporal
  • Celulitis
  • Tensado de la piel
  • Rejuvenecimiento de la piel

PRIMERA EVALUACIÓN Y CONSULTA GRATUITA

DRA. ALICIA GÓMEZ LEYVA

MÁS DE 20 AÑOS A LA VANGUARDIA DE LA MEDICINA ESTÉTICA EN GRANADA

La Dra. Alicia Gómez Leyva es una profesional de reconocido prestigio y todo un referente en el campo de la Medicina Estética a nivel nacional, gracias a su alto grado de especialización y su actualización constante de conocimientos, para estar al día de las técnicas más novedosas al más alto nivel.

En su clínica de Granada, incorpora las tecnologías más avanzadas y contrastadas del momento y materiales de alta calidad, para la realización de tratamientos faciales y corporales que permiten a sus pacientes conseguir resultados de máxima efectividad.

SEGURIDAD CONFIANZA

MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA

MATERIALES DE MÁXIMA CALIDAD

TRATAMIENTOS VANGUARDISTAS

TECNOLOGÍA DE ÚLTIMA GENERACIÓN

PRIMERA EVALUACIÓN GRATUITA

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On InstagramVisit Us On Youtube