fbpx

Remodela, renueva y reafirma tu rostro

Tenemos el secreto para lucir una piel diez. En la Clínica Médico Estética Dra. Alicia Gómez Leyva te ofrecemos los tratamientos más innovadores para hacer magia en tu rostro.

La tecnología Accent Prime es eficaz para remodelar, renovar y reafirmar zonas de la cara como el óvalo facial, cejas, pliegues nasogenianos, arrugas y líneas de expresión, ojeras, párpados, papada o cuello.

Te ofrecemos un tratamiento con grandes beneficios para tu piel. Propicia la formación de colágeno, mejora la apariencia con un aspecto terso y joven, mejora las arrugas y reafirma con su efecto tensado.

 

Consigue eliminar la flacidez de tu rostro

Accent Prime es un tratamiento fácil, rápido y cómodo. No causa ningún tipo de dolor, es rápido y seguro. Obviamente, es una tecnología clínicamente probada, que ha sido aplicada a miles de pacientes con unos resultados excelentes desde la primera sesión y con una duración prolongada en el tiempo.

La tecnología que remodela, renueva y reafirma la piel de tu cara emplea energía dieléctrica de última generación. Una revolución en el campo de la medicina estética que utiliza la termoterapia localizada de alta potencia para actuar directamente en la zona en la que mejorar. Su objetivo y resultado es la eliminación de grasa acumulada y flacidez.

En definitiva, te ofrecemos el mejor resultado para tus problemas de flacidez facial.

PRIMERA EVALUACIÓN Y CONSULTA GRATUITA

DRA. ALICIA GÓMEZ LEYVA

MÁS DE 20 AÑOS A LA VANGUARDIA DE LA MEDICINA ESTÉTICA EN GRANADA

La Dra. Alicia Gómez Leyva es una profesional de reconocido prestigio y todo un referente en el campo de la Medicina Estética a nivel nacional, gracias a su alto grado de especialización y su actualización constante de conocimientos, para estar al día de las técnicas más novedosas al más alto nivel.

En su clínica de Granada, incorpora las tecnologías más avanzadas y contrastadas del momento y materiales de alta calidad, para la realización de tratamientos faciales y corporales que permiten a sus pacientes conseguir resultados de máxima efectividad.

SEGURIDAD CONFIANZA

MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA

MATERIALES DE MÁXIMA CALIDAD

TRATAMIENTOS VANGUARDISTA

TECNOLOGÍA DE ÚLTIMA GENERACIÓN

PRIMERA EVALUACIÓN GRATUITA

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On InstagramVisit Us On Youtube