fbpx

HILOS TENSORES DE SUSTENTACIÓN

 

La flacidez es, sin duda, uno de los problemas que más preocupa a hombres y mujeres, que buscan conseguir un rostro bien definido y ‘difuminar’, en la medida de lo posible, los signos del paso del tiempo.

En la Clínica de la Dra. Alicia Gómez Leyva ponemos a tu disposición las últimas novedades en Hilos Tensores y de sustentación para conseguir un efecto lifting en el rostro, cuello y en diferentes zonas corporales, con la garantía de estar en las mejores manos. Somos expertos en la técnica.

 

¿QUÉ SON LOS HILOS TENSORES?

 

Estos hilos de material biodegradable tienen la capacidad de crear nuevo colágeno, fibrosis y tejido de sustentación en la zona tratada. Esto consigue mejorar la flacidez del 1/3 inferior de la cara y el óvalo facial, tensando el ángulo mandibular. Los hilos tensores es una de técnica muy eficaz para tratar la flacidez de la cara y cuello de manera no quirúrgica, indolora, rápida, sin anestesia ni sangrado. Además de ser compatible con otros tratamientos, no requiere recuperación ni incapacidad.

 

¿EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO?

 

Se trata de producir una redensificación de la piel y de tejer una especie de malla a nivel subdérmico, un entramado de hilos cruzados que sujete el tejido facial. Son hilos muy finos de un material reabsorbible y biocompatible. Los hilos tensores consiguen devolver firmeza al óvalo facial y tensar la piel del cuello con un procedimiento muy sencillo y seguro.
En función del caso, el paciente puede someterse a un tratamiento con hilos que necesiten o no anclaje.

Para la colocación de los hilos se realiza una incisión invisible. El hilo se introduce por medio de una cánula, queda anclado en tejido subdérmico y la cánula se retira. Cada hilo provoca una fibrosis progresiva en el tejido celular subcutáneo, provocando una elevación y tensión a nivel de óvalo facial.

 

Existen muchos tipos de hilos: Conos, espiculados, tornados, monofilamento, multifilamento, etc. Se aplicarán unos u otros dependiendo del diagnóstico del paciente.

(Casos de Antes y después cortesía de Silhouette Soft)

DURACIÓN Y EFECTOS SECUNDARIOS

El tiempo del tratamiento varía en función de las necesidades de cada paciente. También dependerá de factores como la edad, la fisonomía y el grado de flacidez. Una sesión estándar suele durar 30 minutos. El tiempo de reabsorción de los hilos es de 8 meses y la duración óptima de resultados es de 12 a 18 meses.

Los efectos secundarios que pueden asociarse con mayor frecuencia son: enrojecimiento en los puntos de inserción, edema leve en la zona, hematomas si se rompe algún capilar y dolor pasajero que desaparecerán en el plazo de 2 a 6 días. Prácticamente no existen alergias ni rechazos. Además, es indetectable a la palpación y a la vista.  Los resultados, naturales y en armonía con la fisonomía del paciente, se observan desde su aplicación.

 

EFECTOS DE LOS HILOS DE SUSTENTACIÓN

Ejercen un efecto lifting inmediato debido a las propiedades mecánicas del hilo, notando una mejora visible en la definición del óvalo facial, poco tiempo después de la realización de la técnica.

 

Efecto reafirmante-regenerador y redensificador gracias a la composición del hilo, que estimula la producción de colágeno y fibroblastos alrededor del hilo insertado que tensan y redensifican la piel.
La utilización de los hilos de sustentación puede combinarse con otras técnicas para obtener el rejuvenecimiento deseado.

 

¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO?

Habitualmente para personas a partir de 45 años que quieren prevenir, reparar y/o mejorar la flacidez. Se pueden combinar con otros tratamientos como radiofrecuencia, toxina botulínica, rellenos, mesoterapia con vitaminas, plasma rico en factores de crecimiento, láser, etc.

 

OTRAS INDICACIONES

Se puede aplicar en cualquier zona corporal donde deseemos formar colágeno y redensificar para combatir la flacidez: glúteos, brazos, cuello, etc.

PRIMERA EVALUACIÓN Y CONSULTA GRATUITA

SEGURIDAD CONFIANZA

MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA

MATERIALES DE MÁXIMA CALIDAD

TRATAMIENTOS VANGUARDISTAS

TECNOLOGÍA DE ÚLTIMA GENERACIÓN

PRIMERA EVALUACIÓN GRATUITA

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Instagram