fbpx

Hilos tensores y de sustentación

Con el paso de los años las arrugas, la flacidez y el descolgamiento del rostro se acentúa de forma inevitable.

En la cara, los tejidos se desplazan hacia abajo debido a cambios en los músculos, la grasa y los huesos. Esta caída se hace más visible en el tercio inferior de la cara, donde la línea mandibular va perdiendo definición.

Gracias a los avances de la medicina estética, estos signos de la edad pueden devolver la juventud a la piel, con tratamientos indoloros y de resultados naturales.

¿Qué son los hilos tensores?

Estos hilos mágicos son reabsorbibles y biocompatibles con nuestro organismo, por lo que no producen rechazos ni procesos alérgicos. Su función es devolver la firmeza del rostro elevando las estructuras faciales. Además, no dejan marcas.

Con su aplicación conseguimos activar las células, que crean un tejido y producen nuevo colágeno y fibroblastos.

Su aplicación es sencilla, indolora y de una duración de 30 minutos aproximadamente, sin necesidad de pasar por quirófano. Además, no necesita recuperación.

Este tratamiento es uno de los más demandados tanto por hombres como por mujeres, ya que en una sola sesión puede rejuvenecer la expresión hasta 10 años. Consigue un efecto lifting inmediato debido a las propiedades mecánicas del hilo. Solamente 30 minutos después de realizar esta técnica, el paciente nota una mejora en la definición del óvalo facial.

En la clínica de la Dra. Alicia Gómez Leyva realizamos una primera evaluación gratuita de la piel, donde diagnosticaremos qué tratamiento se adapta más a tus necesidades. Recuerda la importancia de recurrir a profesionales para realizar cualquier tipo de intervención. Estamos en el centro de Granada.



Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On InstagramVisit Us On Youtube