HIPERHIDROSIS AXILAR

La hiperhidrosis es el exceso de sudoración en axilas.

Esta patología resulta muy molesta a nivel social para el paciente por tener que soportar marcas en la ropa, sentir malestar por su olor corporal y tener la sensación constante de humedad en las axilas.

TRATAMIENTO NO QUIRÚRGICO

El único tratamiento no quirúrgico que existe para mejorar la sintomatología es la aplicación de TOXINA BOTULÍNICA que frena el exceso de actividad de las glándulas sudoríparas de manera temporal. Es un tratamiento muy bien tolerado, seguro y de gran eficacia que mejora la calidad de vida del paciente.

Tras realizar una exhaustiva historia clínica para determinar si está indicado o no, se realiza una prueba diagnóstica de sudoración (test de Minor). Si el paciente es apto para el procedimiento, se aplica toxina botulínica mediante microinyecciones indoloras en la zona a tratar.

Este tratamiento se realiza en 30 minutos, es indoloro y no produce incapacidad médica, por lo que se puede incorporar de inmediato a sus tareas.

El efecto aparece a las 48h y la duración del efecto es de aproximadamente 6 meses.

TRATAMIENTOS VANGUARDISTAS

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Instagram