fbpx
tratamiento facial para la mirada

Intensificación de la mirada

¡Hola! Como ya sabéis desde hace unos meses me he aficionado a esto de los directos a través de Instagram. Es una experiencia muy nueva para mí, a la que no estoy acostumbrada a estar delante de las cámaras, pero cada vez le estoy cogiendo más el gusto porque soy consciente de que las consultas en directo os gustan mucho.

Este lunes estuve con María Dolores Toro, que podéis encontrar en Instagram como @mdtopin, empresaria e influencer granadina, que lleva cuatro años siendo mi paciente con diferentes tratamientos estéticos y que hace poco probó también el de intensificación de la mirada. Precisamente sobre este tratamiento es sobre lo que quiero hablaros hoy.

intensificacion de la mirada
Dra. Alicia Gómez Leyva

Intensificación de la mirada: Factores que afectan a tu mirada

Una mirada lo puede decir prácticamente todo sobre una persona. El cansancio, el estrés, la falta de sueño, la edad, si está triste o alegre, son algunos de los rasgos que los médicos podemos advertir e identificar solo con mirar la zona de los ojos de nuestros pacientes. Ya lo dice el refrán: los ojos son el espejo del alma.

Y más hoy en día que, con el uso generalizado de las mascarillas debido a la pandemia del Covid-19, la zona periocular es la única parte del rostro que se queda al descubierto y donde más se fija la atención de quien nos mira. Además del envejecimiento de la piel propio de la edad madura, hay muchos factores externos que nos afectan y que pueden hacer que una mirada no sea tan atractiva como por ejemplo:

  • El tabaco se asocia a un edema de los párpados y hace que luzcan caídos.
  • El cansancio provoca ojeras y ojos hinchados.
  • El estrés genera arrugas en el entrecejo y la frente.

Y así un largo etcétera que hace que se pierda la elasticidad en los tejidos del contorno de ojos y que la expresión pierda intensidad. De ahí la importancia de este nuevo tratamiento que podéis encontrar en
nuestra clínica de medicina estética en Granada. Se trata de un método en el que a través de ácido hialurónico, introducido en tres puntos clave alrededor del ojo, se consigue que la mirada se haga más intensa, radiante y atractiva.

Además, es un tratamiento que me están pidiendo mucho las chicas jóvenes, menores de 30 años, que notan que están empezando a perder la expresividad de su mirada y quieren prevenir los efectos del paso del tiempo en la piel de la cara. Porque, además, ¡los resultados se ven desde la primera consulta!

Conclusiones finales

Pero lo más importante es poneros en manos de un buen profesional que estudie vuestro estado de salud, hábitos, alimentación y, por supuesto, la armonía de vuestra cara para hacer una correcta evaluación del rostro y recomendaros el mejor tratamiento según vuestras facciones.

intensificacion de la mirada
Dra. Alicia Gómez Leyva

¿Te imaginas lo bien que vas a salir en tus fotos de este verano después de
haber acudido a nuestra consulta? ¡Pídenos cita! 😊❤️



Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On InstagramVisit Us On Youtube