fbpx

IPL LUZ PULSADA

La técnica IPL Luz Pulsada emplea una fuente lumínica de alta intensidad cuya acción más importante es la estimulación del fibroblasto de la piel para la creación de colágeno y elastina. Con esta regeneración celular y epitelial también se potencia la formación de vasos sanguíneos que, a su vez, potencian la oxigenación, nutrición y regeneración de la piel, mejorando notablemente su aspecto y textura.

La Luz Intensa Pulsada genera una fuente de luz policromática de alta intensidad con un espectro de luz de entre 515 nm y 1200 nm. A esta luz se le adaptan distintos filtros con longitudes de onda distintas y que tratan distintas patologías como: fotorejuvenecimiento facial, manchas, cuperosis, melasma, rosácea, acné activo, cicatrices, poro abierto seborreico, falta de brillo, etc.  El resultado es un aspecto fresco, sano y luminoso de la piel.

¿PARA QUÉ SIRVE EL FOTOREJUVENECIMIENTO CON IPL?

  • Mejoría en la textura y aspecto de la piel, proporcionando al rostro un aspecto luminoso e hidratado.
  • Rejuvenecimiento facial y efecto tensor reafirmante, al estimular la producción de nuevo colágeno.
  • Reducción de la inflamación de las lesiones de acné activo gracias a su poder antiinflamatorio y bactericida.
  • Eliminación de manchas (lentigos) solares y hormonales.
  • Mejoría clínica en cuperosis, rosácea, telangiectasias.

DURACIÓN, RECUPERACIÓN Y EFECTOS SECUNDARIOS

  • Sesiones: El tratamiento se realiza por sesiones, con un intervalo de 2 a 4 semanas. Se necesitan entre 3 y 6 sesiones, según el diagnóstico de la piel de cada paciente
  • Duración: 30 minutos
  • Recuperación: no genera incapacidad. Inmediatamente después de la sesión puede regresar a su actividad habitual.
  • Efectos secundarios: puede aparecer un enrojecimiento o inflamación leve. Ocasionalmente la piel se puede oscurecer o aclarar después del tratamiento, pero se recupera la normalidad a los pocos días.

¿QUÉ ZONAS PUEDEN TRATARSE CON IPL?

La técnica IPL está especialmente indicada para abordar las imperfecciones causadas por el fotoenvejecimiento de la piel. Las principales zonas a tratar son: cara, cuello, escote y dorso de manos.

Sus resultados están condicionados a las características, fototipo cutáneo y necesidades de cada paciente.

PRIMERA EVALUACIÓN Y CONSULTA GRATUITA



DRA. ALICIA GÓMEZ LEYVA

MÁS DE 20 AÑOS A LA VANGUARDIA DE LA MEDICINA ESTÉTICA EN GRANADA

La Dra. Alicia Gómez Leyva es una profesional de reconocido prestigio y todo un referente en el campo de la Medicina Estética a nivel nacional, gracias a su alto grado de especialización y su actualización constante de conocimientos, para estar al día de las técnicas más novedosas al más alto nivel.

En su clínica de Granada, incorpora las tecnologías más avanzadas y contrastadas del momento y materiales de alta calidad, para la realización de tratamientos faciales y corporales que permiten a sus pacientes conseguir resultados de máxima efectividad.

SEGURIDAD CONFIANZA

MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA

MATERIALES DE MÁXIMA CALIDAD

TRATAMIENTOS VANGUARDISTAS

TECNOLOGÍA DE ÚLTIMA GENERACIÓN

PRIMERA EVALUACIÓN GRATUITA

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On InstagramVisit Us On Youtube