fbpx

¡La Clínica Dra. Alicia Gómez Leyva ya está operativa!

Nuestra Clínica de Medicina Estética en Granada, Dra. Alicia Gómez Leyva, ¡empieza a brillar como el arcoíris una vez pasada la tormenta! 😉🌈

Hoy lunes 11 de mayo volvemos a retomar nuestra actividad. En nuestro horario habitual, de 09:00 a 13:30 h. y de 16:30 a 20:30 h., hemos regresado con una serie de medidas de higiene que te explicamos.

Soy la Dra. Alicia Gómez Leyva y con esta ilusión inmensa vuelvo a redactar esta entrada, en la que nos alegramos mucho de saludarte.

De manera similar queremos trasladarte nuestros mejores deseos y amor, sobre todo en esta situación tan difícil que estamos viviendo.

Medidas de higiene implantadas

Somos conscientes de la preocupación que puedas tener.

Sin embargo y cumpliendo con mimo las medidas de las autoridades sanitarias, queremos exponerte con máxima seguridad y confianza, esta serie de medidas protectoras anti Covid-19.

  • Mamparas de protección
  • Aire filtrado
  • Desinfección continua
  • Protección de zonas comunes
  • Entrada delantera y salida trasera en ‘circuito’, evitando que los pacientes coincidan
  • Medidas de protección individual para nuestro equipo y paciente

Porque nuestra preocupación es tu seguridad, garantizaremos de este modo tu salud en nuestras instalaciones. 😊🤝

Comprobar nuestra actividad, consultas o tratamientos sin finalizar…

A pesar de haber abierto, estamos cerrando nuestra agenda de consultas. Además de dar respuesta a los múltiples mensajes en nuestro perfil de Instagram, gracias a los últimos directos realizados.

¿Dejamos juntos tu tratamiento sin finalizar? ¿Quieres comprobar nuestra actividad y conocer nuestra clínica? ¡Muy fácil!

Escríbenos un correo electrónico a recepcionagl@hotmail.com. Simplemente tienes que aportarnos dos datos para garantizar tu privacidad: tu número de teléfono y tu nombre completo para contactarte lo antes posible.

¡Una última novedad antes de finalizar!

Desde nuestra Clínica de Medicina Estética queremos anunciarte como novedad, el inicio de una línea comunicativa con nuestros clientes a través de una revista.

En ella te iremos informando de novedades en tratamientos, técnicas y alternativas para cuidarte lo mejor posible con la ayuda de nuestro equipo profesional.

Finalmente te recordamos echar un vistazo a otras entradas redactadas por mí, como esta entrada sobre relleno de labios con ácido hialurónico. Pero no olvides lo siguiente: no dejes de brillar como las estrellas en verano, porque tú eres también una estrella. Todo nuestro amor y salud para ti.

⭐💜

Tags:
,


Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Instagram