fbpx
Labioplastia - Zona Intima - Dra. Alicia Gómez Leyva
720
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-720,ajax_updown_fade,page_not_loaded,qode-page-loading-effect-enabled,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
SEGURIDAD CONFIANZA

MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA

MATERIALES DE MÁXIMA CALIDAD

TRATAMIENTOS VANGUARDISTA

TECNOLOGÍA DE ÚLTIMA GENERACIÓN

PRIMERA EVALUACIÓN GRATUITA

Mejora estética y funcional de la zona íntima

La zona vuelve a aparecer hidratada y libre de sequedad.

La labioplastia es el aumento y rejuvenecimiento de labios mayores a nivel genital para lograr no solo una mejora a nivel estético, sino además conseguir una notable mejora funcional que redunda en mayor satisfacción en las relaciones sexuales.

A partir de los 30 años los labios mayores genitales van perdiendo consistencia, la piel se atrofia y aparecen flácidos, además aparecen otras molestias como la sequedad y la irritación que afectan a la mujer en su vida cotidiana.

La técnica es sencilla, no necesita ingreso, se realiza en 1 hora aproximadamente y permite hacer vida normal.
Es una solución satisfactoria para aquellas mujeres que desean embellecer el aspecto exterior de su vagina y conseguir una mejora funcional.

EN QUÉ CONSISTE LA LABIOPLASTIA

La labioplastia se hace mediante la infiltración de productos reabsorbibles como el ácido hialurónico, con la aplicación de anestesia local a nivel de los labios mayores, por ejemplo con Desirial y Desirial Plus de ISDIN que está arrojando resultados francamente satisfactorios.

La duración oscila entre 6 y 9 meses.

El producto debe ser aplicado por doctores formados en la técnica para conseguir el mejor resultado.  Todos los tratamientos y sus resultados están condicionados a las características y necesidades de cada paciente.

PRIMERA EVALUACIÓN Y CONSULTA GRATUITA