fbpx

Unos labios de cine con efecto inmediato

Con el paso del tiempo los labios pierden frescura, elasticidad, consistencia, apoyo maxilar y definición en general, lo que afecta a que su aspecto marque más las arrugas del labio superior y, en general, parezca que los labios están más hundidos. Pero todo esto es posible corregirlo gracias a los beneficios del ácido hialurónico, que aporta unos resultados totalmente naturales y a medida de las necesidades de cada paciente, desde un tratamiento para la hidratación de los labios hasta una remodelación completa de esta parte del rostro, ¡todo con efectos inmediatos y sin ningún riesgo para la salud!

 

¿Cuáles son los beneficios del Ácido Hialurónico en la zona de los labios?

-Aporta mayor proyección de los labios

-Perfila y define el contorno

-Rejuvenece e hidrata

-Marca más el arco de cupido

-Sirve para corregir asimetrías

-Puede añadirse volumen al labio si se desea

 

Además, es un tratamiento completamente seguro ya que el ácido hialurónico es una sustancia reabsorbible y biocompatible que se encuentra de manera natural en nuestra piel, por lo que no supone ningún tipo de riesgo para los tratamientos en la zona bucal o peribucal ni para la salud en general.

 

¿Cómo funciona el tratamiento

Este tipo de tratamientos se configuran completamente a medida de las necesidades individuales con un análisis completo de la zona peribucal, por si también fuese necesario corregir hundimientos en la zona del mentón o los surcos nasogenianos que se marcan más con el paso del tiempo.

Lo que buscamos es mejorar la armonía de todo el conjunto de la zona según cada caso, buscando siempre resultados naturales y que resalten la belleza individual. Al contrario de la creencia popular, el tratamiento con ácido hialurónico para labios no solo sirve para conseguir unos labios sensuales y voluminosos; puede utilizarse para equilibrar la armonía del rostro, corregir la sonrisa gingival, tratar las arrugas del rostro, mejorar la hidratación de los labios…

El ácido hialurónico se aplica mediante inyecciones con aguas muy finas, o el uso de cánula en algunas zonas como el perfil o la mucosa del labio. La técnica varía dependiendo de los objetivos particulares de cada caso, dependiendo de si quiere trabajarse la simetría, mejorar la carnosidad, trabajar el perfilado o una combinación de distintas opciones. Los resultados pueden apreciarse rápidamente tras el tratamiento, que es totalmente indoloro ya que previamente se aplica anestesia para evitar posibles molestias.

Es posible que durante el proceso pueda aparecer algún pequeño hematoma o enrojecimiento, pero su duración es muy corta, con un promedio de 48 horas tras el tratamiento y cualquier paciente que se someta al tratamiento de ácido hialurónico puede retomar su rutina con completa normalidad nada más salir de la clínica. El tratamiento de ácido hialurónico tiene una duración de entre 9 y 12 meses en promedio, pero todo depende de la capacidad de reabsorción individual.

 

No olvides que tu primera cita es totalmente gratuita, ¡Así que anímate a conocer este novedoso tratamiento o a que te asesoremos de forma personalizada! Contamos con un método de financiación que puedes ver aquí. Si no quieres perderte ninguna de nuestras novedades, suscríbete aquí a nuestra newsletter.



Abrir chat
Bienvenido. ¿En qué podemos ayudarte?
Visit Us On FacebookVisit Us On InstagramVisit Us On Youtube