fbpx

LÁSER PIXEL 1064

El láser PIXEL 1064 es un láser de erbio fraccional de última generación que se emplea para conseguir un rejuvenecimiento mínimamente invasivo que consigue unificar el tono de la piel, aportar luminosidad, mejorar el poro, suavizar las arrugas finas de expresión, eliminar manchas y mejorar el aspecto de estrías y cicatrices.

La tecnología del Láser PIXEL 1064 es altamente segura y, al ser fraccionada, permite que el tiempo de recuperación sea mucho más rápido que otros láseres de acción ablativa.

¿EN QUÉ CONSISTE LA SESIÓN?

Una vez que el equipo médico haya realizado un estudio y diagnóstico de la zona a tratar y dependiendo del tamaño, será necesario un mayor o menor tiempo de sesión. Por lo general, la sesión suele durar una media de unos 20-30 minutos por zona. Previamente al inicio de la sesión se aplicará una anestesia local para que el paciente no tenga ningún tipo de molestias y se pueda realizar lo más rápidamente posible.

El Láser PIXEL 1064 se puede aplicar en cualquier parte de nuestro cuerpo. Desde la primera sesión mejora la elasticidad en nuestra piel y puede ayudarnos a eliminar un gran número de imperfecciones.

EFECTOS SECUNDARIOS

Puede aparecer una sensación de calor intenso en la zona tratada en las siguientes 2-3 horas y alguna pequeña rojez o irritación, algo que desaparecerá en el mismo día. Las molestias son mínimas.

VENTAJAS

Una de las ventajas que presenta este tratamiento es que al finalizar el paciente podrá llevar una vida con total normalidad. Se recomienda el uso de pantallas solares y evitar una exposición continúa al sol. Los resultados se irán observando tras la recuperación de la piel.

EL MEJOR RESULTADO

Se puede potenciar el efecto rejuvenecedor combinándolo con otros tratamientos tales como: Luz Pulsada IPL, rellenos con ácido hialurónico, toxina botulínica, mesoterapia de vitaminas, hilos tensores, etc.

Con la combinación de estos tratamientos conseguimos eliminar las arrugas, devolver el volumen de las zonas faciales dañadas y dar un aspecto sano y natural a la piel.

PRIMERA EVALUACIÓN Y CONSULTA GRATUITA

SEGURIDAD CONFIANZA

MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA

MATERIALES DE MÁXIMA CALIDAD

TRATAMIENTOS VANGUARDISTAS

TECNOLOGÍA DE ÚLTIMA GENERACIÓN

PRIMERA EVALUACIÓN GRATUITA

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On InstagramVisit Us On Youtube