fbpx
Lipoterapia e Hidrolipoclasia liposucción sin cirugía - Dra. Alicia Gómez Leyva
796
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-796,ajax_updown_fade,page_not_loaded,qode-page-loading-effect-enabled,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
SEGURIDAD CONFIANZA

MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA

MATERIALES DE MÁXIMA CALIDAD

TRATAMIENTOS VANGUARDISTA

TECNOLOGÍA DE ÚLTIMA GENERACIÓN

PRIMERA EVALUACIÓN GRATUITA

Eliminación de la grasa localizada

La Intralipoterapia (Lipoterapia) es una técnica lipolítica, indolora y sin cirugía para la eliminación de grasa localizada en abdomen, caderas, cartucheras, rodillas,etc. Así mismo, en nuestro centro trabajamos con productos de alta calidad eficacia ampliamente contrastada para la realización de tratamientos de intralipoterapia.

La técnica consiste en la infiltración de un producto lipolítico en la zona a tratar. Este producto provoca la destrucción del adipocito que libera su contenido de grasa, la cual es eliminada de forma natural por el paciente a través del sistema linfático.

Una vez realizado el tratamiento, se recomienda llevar una faja suave durante tres días, en la zona tratada.

Además, es recomendable beber al menos dos litros de agua al día para ayudar a la excreción de la grasa.

Lipoterapia es un producto de uso médico que debe ser administrado por doctores específicamente formados en la técnica de la intralipoterapia.

Además, lógicamente, todos los tratamientos y sus resultados están condicionados a las características y necesidades de cada paciente.

CUANDO LA DIETA Y EL EJERCICIO NO FUNCIONAN

Son muchos los casos en los que la grasa acumulada en zonas como flancos-abdómen (el famoso “flotador”), rodillas o cartucheras, no desaparece por mucho ejercicio y dieta que el paciente realice.

En estos casos cuando es recomendable acudir a ayudas externas para conseguir esculpir y armonizar la silueta, siendo la Lipoterapia (comúnmente conocida como liposucción sin cirugía). Este tratamiento, es uno de los métodos que, bien sea en solitario o bien en combinación con otras técnicas, consigue resultados verdaderamente espectaculares

Todos los tratamientos y sus resultados están condicionados a las características y necesidades de cada paciente.

En los casos en los que el paciente presenta flacidez en la zona de la papada y el cuello, el objetivo es recuperar las estructuras de sostén interno de la piel.

El método más efectivo es la aplicación de hilos tensores en forma cruzada y en abanico para conseguir la retración de los tejidos

Dependiendo del caso, podemos aplicar otras técnicas.

HIDROLIPOCLASIA: UN PASO MÁS ALLÁ

Si a este producto infiltrado, además se le añade un suero hiperosmolar el tratamiento será aún mas rápido y efectivo, hablamos de hidrolipoclasia.

La hidrolipoclasia consiste en inyectar grandes cantidades de una sustancia hiperosmolar en algunos casos además se aplican ultrasonidos en la zona tratada para aumentar la efectividad y acelerar la Lipólisis (destrucción de las células grasas). El resultado es la ruptura de la membrana del adipocito, eliminación de la grasa y disminución del contorno corporal.

EFECTOS SECUNDARIOS DE LA LIPOTERAPIA

Hematomas, eritema,inflamación leve que dura pocos días.

PRIMERA EVALUACIÓN Y CONSULTA GRATUITA