fbpx

Marcación del ángulo mandibular

Marcación del ángulo mandibular: este va a ser el tratamiento que expliquemos en esta entrada. ¡Qué tal, muy buenas tardes a todos/as! Soy la Dra. Alicia Gómez Leyva y os voy a explicar con detalle este tratamiento. ¡Vamos a ello! 🥰

¿Qué es la marcación del ángulo mandibular? 

Es un tratamiento de medicina estética que busca recuperar la superficie de la barbilla, armonizando los ángulos faciales del tercio inferior de la cara. Por este motivo la marcación del ángulo mandibular, suele ser un tratamiento muy solicitado por pacientes, sean hombres y mujeres. 

Uno de las causas de su debilitamiento está ligado al progresivo avance de la edad. El envejecimiento facial modifica rasgos faciales como la barbilla, distorsionando nuestro rostro. Los rellenos que implican dicho tratamiento permiten por tanto redefinir naturalmente la línea mandibular. 

¿Cómo se realiza la marcación del ángulo mandibular? 

¿Te gustaría realzar tu rostro en tus “selfies”? En nuestra clínica de medicina estética en granada realizamos la marcación del ángulo mandibular sin cirugía, naturalmente y de modo efectivo.

Para ello procedemos con la inserción de ácido hialurónico, que permite restaurar vitaminas pérdidas, aportando volumen y devolviendo el aspecto inicial al mentón. 

Factores del relleno de ácido hialurónico en mentón 

Como describimos son más los beneficios que los riesgos, los cuáles son mínimos y apenas sin existencia con este tratamiento. No obstante en caso de dudas, ¡puedes escribirnos a recepcionagl@gmail.com para atenderte! 😊

  • Sin anestesia
  • Sin necesidad de solicitar baja laboral
  • Duración aproximada de 30 minutos
  • Recuperación inmediata post-tratamiento

En caso de acudir a nuestra clínica, serás recibida con todas las medidas de seguridad e higiene establecidas. Te sentirás como en tu segunda casa, con un trato especial y con las técnicas más avanzadas en medicina estética.

Conclusiones finales

En definitiva y cómo hemos podido comprobar, la marcación del ángulo mandibular es un tratamiento sencillo y rápido, ¿verdad? 🥰 

Recuerda: no dejes de cuidarte para brillar con intensidad y hermosura día tras día. 💫💁🏼‍♀️

En caso de estar interesada/o en otros tratamientos de nuestra clínica de medicina estética, te mostramos esta entrada completa sobre qué es la criolipolisis para la reducción de grasa localizada; ¡otro de los tratamientos de medicina estética más solicitados!

Antes de despedirme espero que nuestra información te haya sido de gran ayuda para decidirte, en caso de necesidad, a probarlo y contactando con nuestro equipo profesional. 



Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Instagram