fbpx

MARCACIÓN MANDIBULAR, DEFINE Y PERFILA LA MANDÍBULA SIN CIRUGÍA

Hasta el momento, definir y marcar el mentón o la zona mandibular solo se podía lograr recurriendo a la cirugía. Sin embargo, ahora puedes marcar y definir la mandíbula con un ácido hialurónico reticulado.

El tratamiento de marcación mandibular consiste en pequeñas infiltraciones de este ácido hialurónico, con el fin de corregir los ángulos faciales para devolver armonía al rostro y óvalo facial.

Está técnica también consigue un rostro más delgado y definido restaurando volúmenes perdidos y armonizando el perfil.

Resultados visibles en una sesión

Los resultados son inmediatos tras finalizar el tratamiento. Redefine el óvalo facial sin recurrir a la cirugía.

El ácido hialurónico utilizado para marcar y perfilar la mandíbula también mejora el aspecto de la piel, ya que estimula la producción natural de colágeno y elastina.

La aplicación de este tratamiento es rápido, sencillo e indoloro. Tiene una duración de entre seis y doce meses, en función de la capacidad de absorción del organismo de cada paciente.

Puedes ver cómo realizamos el Tratamiento de Marcación Mandibular en este vídeo.

Consulta nuestros métodos de financiación.

PRIMERA EVALUACIÓN Y CONSULTA GRATUITA

DRA. ALICIA GÓMEZ LEYVA

MÁS DE 20 AÑOS A LA VANGUARDIA DE LA MEDICINA ESTÉTICA EN GRANADA

La Dra. Alicia Gómez Leyva es una profesional de reconocido prestigio y todo un referente en el campo de la Medicina Estética a nivel nacional, gracias a su alto grado de especialización y su actualización constante de conocimientos, para estar al día de las técnicas más novedosas al más alto nivel.

En su clínica de Granada, incorpora las tecnologías más avanzadas y contrastadas del momento y materiales de alta calidad, para la realización de tratamientos faciales y corporales que permiten a sus pacientes conseguir resultados de máxima efectividad.

SEGURIDAD CONFIANZA

MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA

MATERIALES DE MÁXIMA CALIDAD

TRATAMIENTOS VANGUARDISTAS

TECNOLOGÍA DE ÚLTIMA GENERACIÓN

PRIMERA EVALUACIÓN GRATUITA

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On InstagramVisit Us On Youtube