fbpx

Mesoterapia lipolítica

La mesoterapia corporal es una técnica que consiste en el tratamiento de zonas localizadas con microinyecciones de distintos productos en función del fin perseguido: eliminación de grasa, regeneración de tejidos, activación de la microcirculación, tratar la celulitis etc. Con la mesoterapia logramos activar el metabolismo celular, el compromiso vascular y la circulación con un efecto drenante.

Es un tratamiento indoloro que no ofrece complicaciones. Con frecuencia de aplicación variable con un mínimo de 1 sesión semanal por 6 semanas.

Es una mesoterapia a nivel más profundo que se utiliza en zonas donde hay un gran problema de grasa localizada, como abdomen y cartucheras.

Existen diferentes tipos de mesoterapia dependiendo del efecto que deseemos:

Mesoterapia anticelulítica:

  • Es uno de los tratamientos más efectivos para combatir la celulitis.
  • Favorece el sistema venoso y linfático.
  • Potencia la lipólisis (destrucción de las células grasas).
  • Puede ser combinado con otras técnicas para potenciar efecto.
  • Todos los tratamientos y sus resultados están condicionados a las características y necesidades de cada paciente.

Mesoterapia corporal lipolítica:

Consiste en administrar microinyecciones en el tejido adiposo que no producen ninguna molestia. Con efecto lipolítico rompiendo la membrana del adipocito, liberando las grasas y toxinas y por tanto mejorando el contorno corporal. Al mismo tiempo estas sustancias van a producir una mejor circulación de los tejidos, oxigenación y metabolización por lo que se consigue una evidente mejora de la calidad de la piel.

Mesoterapia antiflacidez:

La mesoterapia corporal para atacar la flacidez consiste en la infiltración de sustancias con efecto reafirmante gracias a la mejora de la nutrición celular de la zona tratada y a la estimulación de la producción de colágeno y elastina.

Eliminación de estrías:

La mesoterapia es un tratamiento localizado, en el cual se aplica una medicación en dosis mínimas, a pocos milímetros de la superficie de la estría. Esta se concentra y luego difunde hacia zonas más profundas, donde radica el problema.

El objetivo del tratamiento es estimular las células de la piel para que se regenere, matizando la marca de la estría.

La mesoterapia introduce en la piel sustancias que recuperan el colágeno y la elastina indispensables para la regeneración de nuevo tejido en las estrías.

La combinación de la mesoterapia con algún tipo de peeling y láser pixel CO2 es necesaria para regenerar el tejido y borrar la apariencia de la cicatriz.

PRIMERA EVALUACIÓN Y CONSULTA GRATUITA

SEGURIDAD CONFIANZA

MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA

MATERIALES DE MÁXIMA CALIDAD

TRATAMIENTOS VANGUARDISTAS

TECNOLOGÍA DE ÚLTIMA GENERACIÓN

PRIMERA EVALUACIÓN GRATUITA

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Instagram