La Mesoterapia Corporal es una técnica que consiste en el tratamiento de zonas localizadas con microinyecciones de distintos productos en función del fin perseguido: eliminación de grasa, regeneración de tejidos, activación de la microcirculación.
Es un tratamiento indoloro que no ofrece complicaciones.
Es una mesoterapia a nivel más profundo, se utiliza en zonas donde hay un gran problema de grasa localizada como abdomen y cartucheras.
La trata actuando sobre los tejidos conjuntivos, hipodérmicos, estimulando la vascularización, la eliminación de toxinas, los intercambios intercelulares y la movilización del adipocito.
Es uno de los tratamientos más efectivos para combatir la celulitis.
Favorece el sistema venoso y linfático.
Potencia la Lipólisis (destrucción de las células grasas).
Todos los tratamientos y sus resultados están condicionados a las características y necesidades de cada paciente
Consiste en administrar una pequeñas dosis de productos homeopáticos y halopáticos en la primera capa de la dermis, justo debajo de la piel con microinyecciones que no producen ninguna molestia. Una vez ahí hacen un efecto lipolítico rompiendo la membrana del adipocito, liberando las grasas y toxinas y por tanto mejorando el contorno corporal.
Al mismo tiempo, estas sustancias van a producir una mejor circulación de los tejidos, oxigenación y metabolización por lo que se consigue una evidente mejora de la calidad de la piel.
Todos los tratamientos y sus resultados están condicionados a las características y necesidades de cada paciente
La mesoterapia corporal para atacar la flacidez consiste en la infiltración de sustancias con efecto reafirmante gracias a la mejora de la nutrición celular de la zona tratada y a la estimulación de la producción de colágeno y elastina.
La mesoterapia es un tratamiento localizado, en el cual se aplica una medicación en dosis mínimas, a pocos milímetros de la superficie de la estría. Ésta se concentra y luego difunde hacia zonas más profundas, donde radica el problema.
El objetivo del tratamiento es estimular las células de la piel para que se regenere matizando la marca de la estría.
La mesoterapia introduce en la piel sustancias que recuperan el colágeno y la elastina indispensables para la regeneración de nuevo tejido en las estrías.
La combinación de la mesoterapia con algún tipo de peeling es necesaria para regenerar el tejido y borrar la apariencia de la cicatriz.