fbpx

MESOTERAPIA FACIAL Y VITAMINAS

La técnica de mesoterapia es un tratamiento nada invasivo con microinyecciones en la piel, en la cual se realiza la introducción de pequeñas cantidades de vitaminas, oligoelementos, minerales, enzimas, coenzimas, ácidos nucleótidos, péptidos, polipéptidos, factores de crecimiento, ácido hialurónico, etc.

Estos compuestos aportan a la piel tonicidad, elasticidad y firmeza. Nutriéndola en profundidad y previniendo el envejecimiento. También reestructura los tejidos y el rostro se muestra descansado ya que se aportan todos los compuestos básicos que la piel necesita a diario y dando una hidratación extra.

Está indicado para pacientes a partir de los 30 – 35 años como tratamiento preventivo, al igual que para pacientes con signos de flacidez, piel apagada, arrugas, manchas, cicatrices, acné, etc.

TIPOS DE MESOTERAPIA

Existen diversos tipos de mesoterapia que a criterio del médico se pueden combinar o utilizar por separado, según los signos a tratar en la piel.

 

Vitaminas antiedad con complejos vitamínicos (Cóctel de vitaminas)

Se aplica en cara, cuello, escote y manos manteniendo una piel fresca, firme e hidratada. Además, combate los signos del envejecimiento, incrementa la elasticidad de la piel y activa la regeneración celular.

Vitaminas bioestimulantes con factores de crecimiento y efecto revitalizante

Activa la formación de colágeno tipo I y III, elastina y glucosaminoglicanos. Tratamiento eficaz en la prevención de la aparición de arrugas y flacidez, produciendo regeneración a varios niveles de profundidad de la piel. También está indicado en el tratamiento de cicatrices y estrías.

Vitaminas con efecto biorestructurante e hidratante con ácido hialurónico

Mediante infiltraciones de ácido hialurónico no reticulado (no es relleno) con efecto regenerador y redensificante, mejorando la piel envejecida, reduciendo y previniendo las arrugas al aumentar la elasticidad de la piel con el objetivo final de remodelar, rejuvenecer y tensar la piel de cara cuello y escote.

Vitaminas despigmentantes

Tratamiento de las manchas mediante la microinyección de péptidos despigmentantes. Se trata de pequeñas inyecciones superficiales localizadas en las manchas que reducen y previenen la hiperpigmentación. Estas sustancias regulan la síntesis de melanina y por tanto su producción y pigmentación de la piel.

DURACIÓN Y EFECTOS SECUNDARIOS

La sesión de mesoterapia dura 30 minutos, previa anestesia tópica, con intervalos de aplicación de 2 – 3 semanas. Al terminar la sesión el paciente puede regresar a sus actividades habituales, ya que es un procedimiento ambulatorio, indoloro y que no genera incapacidad.

Es raro que existan efectos secundarios. Puede aparecer algún enrojecimiento ligero o inflamación leve en la zona de tratamiento que desaparece rápidamente. Ocasionalmente se pueden producir hematomas o petequias por el uso de la microaguja, que desaparecen al poco tiempo.

PRIMERA EVALUACIÓN Y CONSULTA GRATUITA

SEGURIDAD CONFIANZA

MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA

MATERIALES DE MÁXIMA CALIDAD

TRATAMIENTOS VANGUARDISTAS

TECNOLOGÍA DE ÚLTIMA GENERACIÓN

PRIMERA EVALUACIÓN GRATUITA

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Instagram