fbpx

BIOPLASTIA – MODELADO DE CONTORNOS FACIALES

Armonía y equilibrio para el rostro con un resultado natural

La Bioplastia consiste en el conjunto de técnicas que corrigen los ángulos faciales con el objetivo de conseguir armonizar y rejuvenecer el rostro con un resultado natural.

Estas técnicas permiten reponer los volúmenes perdidos y mejorar el ajuste de la piel al contorno óseo en:

  • Pómulos
  • Frente, contorno orbicular y entrecejo.
  • Región malar
  • Mentón
  • Región mandibular
  • Labios
  • Surco nasogeniano
  • Ojeras
  • Fosa temporal
  • Arco ciliar de la ceja

En definitiva, armonizar el óvalo facial.

OBJETIVO I: ARMONÍA Y EQUILIBRIO

Uno de los objetivos principales de la bioplastia es proporcionar al rostro un equilibrio que sume belleza sin restar ni un ápice de personalidad a la cara del paciente. Cualquier persona, de cualquier edad, puede presentar descompensaciones y asimetrías que resten armonía a su rostro.

Para ello, las doctoras realizan un profundo análisis de las facciones que sirve como base para realizar una planificación que ajuste las necesidades reales a las expectativas del paciente.

OBJETIVO II: REJUVENECER EL ROSTRO

Con el paso de los años, el triángulo formado por pómulos-mentón (conocido como Triángulo de la Juventud) se invierte, dando lugar a la aparición de una cara con aspecto cansado y descolgado. Disminuye la proyección de los pómulos, aparece el surco nasogeniano, las líneas de marioneta de la comisura labial y un descolgamiento de las mejillas que hacen aparentar un aspecto triste

El envejecimiento facial es la combinación de los cambios a nivel de los ligamentos de sujeción, del tejido óseo, de los músculos y de la desaparición de los paquetes grasos  y graso.

Todo esto se previene y se corrige mediante la inyección de materiales de relleno (ácido hialurónico de alta densidad y reticulación, que acompañados de una técnica muy depurada y de un profesional experto se consigue devolver la elevación de los ángulos faciales y la armonía facial de una manera natural.

El objetivo es devolver el aspecto fresco del óvalo de la cara, proyectar los relieves faciales y recuperar los contornos naturales que tenía el paciente. Una vez conseguido esto, podemos tratar las arrugas finas y las depresiones residuales como en mejillas, surco, entrecejo, labio, etc.

TÉCNICA

Conseguimos colocar de nuevo los ángulos en armonía mediante la aplicación de técnicas como:

La tipología de material seleccionado por las doctoras será de formulación específica para la zona a tratar y resultado a conseguir.

Es un tratamiento ambulatorio, se aplica con anestesia local y tiene un resultado muy natural. No produce incapacidad.

Todos los tratamientos y sus resultados están condicionados a las características y necesidades de cada paciente.

PRIMERA EVALUACIÓN Y CONSULTA GRATUITA



DRA. ALICIA GÓMEZ LEYVA

MÁS DE 20 AÑOS A LA VANGUARDIA DE LA MEDICINA ESTÉTICA EN GRANADA

La Dra. Alicia Gómez Leyva es una profesional de reconocido prestigio y todo un referente en el campo de la Medicina Estética a nivel nacional, gracias a su alto grado de especialización y su actualización constante de conocimientos, para estar al día de las técnicas más novedosas al más alto nivel.

En su clínica de Granada, incorpora las tecnologías más avanzadas y contrastadas del momento y materiales de alta calidad, para la realización de tratamientos faciales y corporales que permiten a sus pacientes conseguir resultados de máxima efectividad.

SEGURIDAD CONFIANZA

MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA

MATERIALES DE MÁXIMA CALIDAD

TRATAMIENTOS VANGUARDISTAS

TECNOLOGÍA DE ÚLTIMA GENERACIÓN

PRIMERA EVALUACIÓN GRATUITA

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On InstagramVisit Us On Youtube