Potencia tus rasgos masculinos

El cuidado del físico ya no es solo un tema de mujeres. En los últimos años, el número de hombres que deciden someterse a tratamientos estéticos tanto faciales como corporales ha ido incrementando considerablemente. Potenciar los rasgos masculinos está de moda.

Aunque muchas de las técnicas son idénticas para ambos sexos, un especialista debe analizar las características y necesidades de cada paciente. Además, deberá tener en cuenta los cánones estéticos que se quieran alcanzar.

Uno de los tratamientos que más interés despierta entre los hombres es la masculinización facial. Este proceso consiste en un conjunto de procedimientos no quirúrgicos que consiguen resaltar y definir los rasgos faciales masculinos, potenciando su belleza natural. Es el tratamiento perfecto para aquellos varones que quieren resaltar su look masculino sin perder naturalidad de su rostro.  Además, durante la juventud, el porcentaje de grasa subcutánea en los hombres es menor. Esto significa que, al llegar a cierta edad, sean propicios a tener un mayor descolgamiento facial y recurran a tratamientos estéticos.

MASCU-LOOK, EL TRATAMIENTO DE MASCULINIZACIÓN FACIAL

El cirujano estético Dr. Sina Djalaei, especialista en diseño facial, ha desarrollado la técnica Mascu-Look. El tratamiento Mascu-Look voluminiza el rostro de una manera natural, evitando que la cara se feminice y aportando un carácter varonil. Esta técnica no necesita cirugía, se lleva a cabo a través de pequeñas inyecciones en las zonas deseadas, como los pómulos (arco cigomático), la mandíbula, el mentón y la línea del mentón. Sin necesidad de cirugía, los médicos estéticos pueden potenciar los rasgos masculinos de una forma rápida, indolora, duradera y sin dejar cicatrices. Los resultados son unas características faciales más atractivas y masculinas, sin perder naturalidad.

LOS BENEFICIOS DE LA TOXINA BOTULÍNICA

La toxina botulínica mejora la calidad de la piel y reduce las arrugas, por lo que es doblemente beneficioso para hombres de una edad más adulta. Devuelve la hidratación y el volumen al rostro, haciendo que los pliegues de la piel vayan desapareciendo.

 

Para conseguir el resultado óptimo, ponte en manos de los mejores doctores de medicina estética expertos en maculinización facial, como es el caso de la doctora Alicia Gómez Leyva. En nuestra clínica contamos con un equipo de profesionales que realizarán un diagnóstico de tu rostro para definir las pautas a seguir en el tratamiento según tus necesidades para conseguir el resultado deseado. Estamos en el centro de Granada. ¡Consúltanos!

No Comments

Post A Comment

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Instagram