fbpx
qué es la criolipolisis para reducir la grasa visceral mediante la tecnología coolsculpting

¿Qué es la criolipolisis o CoolSculpting?

Saber qué es la criolipolisis o qué es el tratamiento CoolSculpting, suele ser una duda común entre nuestros clientes antes de visitarnos.

Soy la Dra. Alicia Gómez Leyva y en este post despejaré tus dudas respecto a las siguientes cuestiones. Qué es la criolipolisis, cómo reducir la grasa visceral del abdomen y los beneficios de la tecnología CoolSculpting. 💙

¿Qué es la criolipolisis?

La criolipolisis es un tratamiento de medicina estética que tiene como objetivo reducir la grasa con frío.

El gran valor de este tratamiento es el de no necesitar cirugía estética. Así pues encontramos una alternativa exitosa y eficaz frente a la liposucción abdominal o en otras zonas corporales (brazos, muslos).

Qué es la criolipolisis: Cómo reducir la grasa visceral

La parte que quizá más te interesa y seguramente estés esperando desde el inicio de tu lectura. En este vídeo de nuestro canal de Youtube, te enseñamos cómo aplicamos la tecnología CoolSculpting en nuestra clínica. 😉

Una vez visto el vídeo habrás podido comprobar las fases en las que aplicamos dicha tecnología. Estas fases son tres:

  1. Examinamos la condición corporal de nuestro paciente
  2. Proyectamos ‘dibujos’ en las zonas corporales para comprobar que moldes encajan con la grasa que sobra
  3. Finalmente en estas zonas situamos los aplicadores que van a ser sometidos al proceso de enfriamiento

A modo breve la tecnología CoolSculpting actúa destruyendo definitivamente el adipocito (célula de grasa) con una bajada de temperatura hasta 4º. En este punto la célula ‘muere’ y es eliminada por el organismo de forma natural y gradual.

El resultado no es otro que el de conseguir eliminar hasta un 73% las células grasas que configuran partes de nuestro cuerpo. Por ejemplo: a la hora de cómo reducir grasa de las piernas, del abdomen, los brazos o la papada, entre otras zonas.

Beneficios de la tecnología CoolSculpting

De este modo a la hora de explicar cómo de efectiva es la tecnología CoolSculpting, lo hacemos definiendo sus principales ventajas.

  • Tratamiento de estética corporal seguro, eficaz y sin cirugía
  • Reduce la grasa localizada sin agujas
  • Mínimo daño en la piel y efectos leves (tirones, hormigueo, enrojecimiento)
  • Destruye definitiva y naturalmente la grasa localizada

Con la tecnología CoolSculpting redefinimos tu figura y reducimos de forma segura el volumen de depósitos con células adiposas en el cuerpo.

Además de estos beneficios no dudamos tampoco en aconsejarte un estilo de vida saludable, cimentado en una alimentación saludable y con ejercicio diario.

Qué es la criolipolisis: conclusiones finales

En definitiva si eres una persona interesada en como reducir la grasa de los brazos, de las piernas o abdomen, te mostramos dos consejos.

  • Primer consejo: llevar un estilo de vida saludable, en cuanto a alimentación y deporte, como esta entrada de ejercicios para la flacidez en brazos.
  • Segundo consejo: recurrir a tratamientos seguros y sin cirugía como la criolipolisis.

Si estás decidida/o a probar la tecnología CoolSculpting, ¡no dudes en contactarnos para concertar tu primera consulta gratuita y resolver tus dudas! Además suscríbete a nuestra newsletter aquí para permanecer atenta a nuestras novedades y noticias.

¡Te espero en nuestra próxima entrada de blog! No dejes de cuidarte para brillar con luz propia cada día. 🌟💕



Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Instagram