fbpx
eugenia-silva-explica-la-redensificación-facial-con-la-tecnica-gua-sha

Redensificación Facial: la técnica celebritie

Redensificación facial: ¿En qué consiste este tratamiento de belleza estética muy solicitado por personas jóvenes y adultas?

En este artículo explicaremos qué es la redensificación facial y las ventajas de la redensificación facial como tratamiento de medicina estética. Finalmente acabaremos con una nueva técnica y que os mostramos de la mano de Eugenia Silva. ¡Léenos! 😀

¿Qué es la Redensificación Facial?

La Redensificación Facial es un tratamiento de medicina estética no invasivo que rejuvenece la piel, previniendo así el envejecimiento.

La Redensificación Facial se aplica inyectando ácido hialurónico para reactivar con vitaminas y nutrientes las células de la piel. De este modo se hidrata y regenera la superficie endémica de modo natural y sin cirugía estética.

¿Cuáles son las ventajas de la Redensificación Facial?

Las ventajas de la Redensificación Facial como tratamiento de medicina estética son favorables. Su resultado natural y sin cirugía, permite quitar las bolsas de los ojos y las arrugas finas del rostro facial.

La duración para aplicar el tratamiento en nuestra Clínica de Medicina Estética en Granada, Dra. Alicia Gomez Leyva, es de 30 minutos. Previamente se aplica anestesia tópica para reducir las pequeñas molestias que puedan darse.

¡Puedes leer más sobre cómo trabajamos la redensificación facial aquí! ☺️

que es la redensificacion facial

Redensificación Facial: la técnica celebritie

Seguro que has estado cuidando tu cuerpo durante la cuarentena con distintos ejercicios. Por ejemplo, ejercicios para reducir la flacidez de los brazos, ejercicios para reducir la grasa del abdomen, entre otros tantos ejercicios.

Pero, ¿qué pasa con los músculos de tu cuerpo? Redensificar la piel del rostro es clave para quitar las bolsas de los ojos o hacer que tus cremas sean más eficaces. Tal es la relevancia de la Redensificación Facial, que se ha visto incrementado el número de trucos caseros para prevenir las causas del envejecimiento de la piel.

Este es el objetivo de muchas personas para tener una piel más joven, más luminosa y sin arrugas. Por este motivo muchas celebrities están usando una herramienta, con la que aseguran, efectos positivos para un rostro joven y luminoso.

La técnica Gua Sha

Como explica en sus stories de Instagram Eugenia Silva, modelo madrileña e imagen de Óscar de la Renta, Carolina Herrera y la marca de joyas Carrera y Carrera, se trata de la técnica de cuarzo rosa Gua Sha.

Su objetivo no es otro que reducir la aparición de arrugas y líneas de expresión, así como quitar las bolsas de los ojos y las ojeras. De este modo se consigue drenar, desintoxicar y devolver luminosidad a la piel.

La modelo ha querido compartir su truco para tener una piel más redensificada con sus seguidores de Instagram. Con este consejo ha ido comentando cómo aplica la técnica Gua Sha sobre su rostro, logrando una piel mejor. Eugenia explica que tenemos 43 músculos en nuestra cara, por lo que es bueno estimularlos para conseguir un aspecto mejor.

Remarca además la importancia de hidratar primero nuestro rostro, continuando después con un masaje y con movimientos ascendentes desde el cuello. Nuestra modelo lo usa para mejorar la piel de la zona del escote, así como en ojeras y líneas de expresión.

“A medida que avanzamos con el método Gua Sha vemos cómo la piel se sonroja, ya que se va activando toda la circulación facial”. 

Una afirmación que comenta en su perfil de Instagram, donde en le gusta compartir con sus seguidores los trucos de belleza que ella utiliza. No obstante, la modelo nos recomienda como consejo, pasar el Gua Sha tres veces por cada zona para sentir su efecto.

Conclusiones finales

¿Te ha gustado nuestro artículo acerca de la redensificación facial? ¿Te gustaría probar este tratamiento en manos de profesionales medico-estéticos? Siempre podrás encontrar nuestra Clínica de Medicina Estética en Granada para acudir a nuestro centro, conocernos y explorar nuestras técnicas más novedosas y recientes.

Tu primera cita es gratuita, por lo que si estás decidido/a, ¡contáctanos aquí para concertar nuestro primer encuentro! 💙

Y si además te ha interesado la técnica Gua Sha, puedes consultar el blog de Eugenia Silva en la revista ¡Hola!, titulado “ALL ABOUT EU”. En dicho blog comparte sus looks diarios, sus marcas favoritas, sus trucos de belleza, sus trabajos y sus nuevos descubrimientos sobre tiendas, restaurantes o lugares.

¡Te esperamos en nuestra próxima entrada de blog con explicación de nuevos tratamientos de medicina estética! 😉



Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Instagram