Perfil definido y rejuvenecido

El cuello es un indicador importante de la edad y el sobrepeso.

Hay dos tipos de papada:

  1. La formada por exceso de grasa, aquí la dieta sola no es efectiva ya que el organismo identifica esta zona como de reserva energética, por tanto consumirá antes en otras zonas que en la zona de la papada.
  2. La formada por descolgamiento moderado de la piel.

El tratamiento en el caso 1 es: Aplicar sustancias lipolíticas localmente.

El tratamiento en el caso 2 es : Aplicación de hilos tensores en forma de malla y en abanico.

TÉCNICAS

TRATAMIENTO DE DEPÓSITOS DE GRASA ACUMULADOS EN LA PAPADA 

Se realiza a través de la inyección de sustancias lipolíticas por medio de microinfiltraciones en el tejido adiposo directamente. Estas sustancias rompen los adipocitos y facilitan la eliminación natural de la grasa localizada a través del sistema linfático

TRATAMIENTO DE DESCOLGAMIENTO Y FLACIDEZ EN PAPADA Y CUELLO

En los casos en los que el paciente presenta flacidez en la zona de la papada y el cuello, el objetivo es recuperar las estructuras de sostén interno de la piel.

El método más efectivo es la aplicación de hilos tensores en forma cruzada y en abanico para conseguir la retración de los tejidos

Dependiendo del caso, podemos aplicar otras técnicas.

RESULTADOS

Gracias a la aplicación de los tratamientos , ya sea de forma combinada o aisladamente, conseguimos redibujar nuevamente el contorno mandibular de frente y de perfil.

MANTENIMIENTO

Dependiendo de la evolución del paciente se pueden prescribir sesiones periódicas de tratamiento lipolítico y/o la aplicación de sesiones de radiofrecuencia que ayudará a mantener el resultado conseguido con los tratamientos principales gracias a la reducción de la grasa por calentamiento, al mismo tiempo que aumenta el colágeno para prevenir la reaparición de la flacidez.

EJERCICIOS PARA REDUCIR Y RETRAEER LA PAPADA

  1. El ejercicio de las vocales que consiste en pronunciar de forma exagerada las vocales, repitiendo cada una 10 veces, a,e,i,o,u. Hacerlo frente al espejo para tensionar bien los músculos del cuello y la cara.
  2. Masticar un chicle voluminoso exagerando el gesto.

PRIMERA EVALUACIÓN Y CONSULTA GRATUITA

SEGURIDAD CONFIANZA

MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA

MATERIALES DE MÁXIMA CALIDAD

TRATAMIENTOS VANGUARDISTA

TECNOLOGÍA DE ÚLTIMA GENERACIÓN

PRIMERA EVALUACIÓN GRATUITA

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Instagram