Rejuvenecimiento facial: redensificación e IPL

Rejuvenecimiento Facial (Redensificación + IPL)

El envejecimiento de nuestra piel no es sólo una cuestión de genética, a diario exponemos nuestro rostro a factores dañinos externos. La contaminación, los cambios de temperatura, el tabaco o el estrés aceleran este proceso.

Es el momento de mimarla para devolverle su buen aspecto. ¿Sabes cómo hacer que vuelva a sentirse hidratada y jóven?

¿Qué es la Luz Intensa Pulsada (IPL)?

La Luz Intensa Pulsada o IPL (“Intense Pulsed Light”) es uno de los tratamientos más utilizados para acabar con los signos de envejecimiento de la piel. Esta banda ancha de luz actúa en las capas más profundas de la dermis, mejorando su tonalidad. Además, estimula la formación de colágeno.

Este tratamiento no agresivo es rápido e indoloro. Además, permite la reincorporación inmediata a la actividad diaria.

Aunque la mejora de la piel es progresiva, los resultados empiezan a notarse desde la primera sesión.

¿Qué es la redensificación?

La redensificación es un tratamiento novedoso que corrige y previene el envejecimiento cutáneo. Consigue activar las funciones de las células de la piel, por lo que mejora su textura, luminosidad, elasticidad e hidratación.

  • Regeneración celular: consigue un efecto lifting, combatiendo el engrosamiento de la piel y otorgando una textura suave.
  • Efecto antioxidante: previene y combate el fotoenvejecimiento.
  • Se aplica ácido hialurónico no reticulado.
  • Hidrata la dermis de manera profunda.
  • Actúa como humectante.
  • Fortalece la piel, por lo que será menos sensible a factores externos a los que estamos expuestos, como la contaminación.
  • Atenúa las arrugas y líneas de expresión.
  • Activa la producción de colágeno.

¿Cómo funciona el tratamiento?

El proceso de redensificación de la piel se lleva a cabo mediante pequeñas infiltraciones de un ácido hialurónico específico junto con un complejo dermoestructurante.

La aplicación de esta técnica tiene una duración de 30 minutos y ofrece resultados inmediatos. Al no ser agresivo, permite la incorporación a la rutina inmediatamente al finalizarse. Es la mejor opción para mejorar la apariencia del rostro de forma rápida.

Actualmente es uno de los más realizados por las clínicas de medicina estética, sobre todo en otoño, cuando el rostro ha perdido brillo e hidratación.

La doctora Alicia Gómez Leyva está especializada en rejuvenecimiento facial. Con la suma de estos dos tratamientos nuestro equipo médico consigue devolverle a tu piel su hidratación, firmeza y elasticidad.

En nuestra clínica, en el centro de Granada, te ofrecemos una primera consulta gratuita para que la doctora haga un análisis previo de tus necesidades. Pide tu cita llamando al 958 25 54 68.

No Comments

Post A Comment

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Instagram