fbpx

RESURFACING

Es la denominación del tratamiento de rejuvenecimiento cutáneo con LASER PIXEL CO2 de última generación para eliminar arrugas profundas y lesiones cutáneas (sobre todo hiperpigmentaciones y manchas) en casos de envejecimiento importante. Se aplica en toda la cara o en zonas específicas, como la peribucal o la periocular mejorando la textura de la piel y las arrugas finas.

La naturaleza mínimamente invasiva, la eficiencia del tratamiento y los rápidos tiempos de recuperación producen un enorme impacto psicológico en el paciente al notar la pronta reducción del tamaño de las imperfecciones cutáneas.

¿CÓMO ACTÚA EL LÁSER PIXEL CO2 FRACCIONADO?

El láser CO2 fraccionado ejerce su efecto en el agua contenida dentro de las células, calentando la piel e induciendo el recambio de la epidermis y la reorganización de las fibras de colágeno y elastina. Cada uno de los pequeños haces de energía fraccionada que emite el láser de CO2 penetra en la piel, ejerciendo su efecto en columnas a nivel de la dermis, llamadas zonas de tratamiento micro térmico (MTZ por sus siglas en inglés).

Cada una de estas columnas MTZ quedan rodeadas por tejido no tratado que contienen las células que influyen en la rápida recuperación de la piel. De esta manera se producen cambios significativos en la piel con tiempos de recuperación menores.

Antes de la realización del láser CO2 fraccionado es indispensable una valoración médica, para determinar si es necesaria una preparación previa de la piel con productos tópicos destinados para esto.

¿QUÉ BENEFICIOS SE OBTIENEN?

  • Mejoría de la tonicidad y textura de la piel, por calentamiento de la piel y la post creación de colágeno nuevo tratando indirectamente la flacidez de la piel.
  • Disminución de arrugas finas y flacidez de la piel.
  • Reducción del tamaño de los poros.
  • Disminución de pigmentaciones.
  • Reducción de la profundidad de las cicatrices de acné.
  • Remoción de lesiones benignas cutáneas.

DURACIÓN, RECUPERACIÓN Y EFECTOS SECUNDARIOS

  • Duración: 30 minutos
  • Recuperación: si la intensidad es suave la recuperación será de 1-2 días, si el tratamiento es más profundo, requerirá hasta 7 días de recuperación.
  • Efectos secundarios: enrojecimiento o inflamación local en la zona, que desaparece rápidamente. Aspecto enrojecido y bronceado de la piel por la aparición de microcostras. Ocasionalmente la piel se puede oscurecer o aclarar después del tratamiento, pero recupera la normalidad en pocos días.

PRIMERA EVALUACIÓN Y CONSULTA GRATUITA

DRA. ALICIA GÓMEZ LEYVA

MÁS DE 20 AÑOS A LA VANGUARDIA DE LA MEDICINA ESTÉTICA EN GRANADA

La Dra. Alicia Gómez Leyva es una profesional de reconocido prestigio y todo un referente en el campo de la Medicina Estética a nivel nacional, gracias a su alto grado de especialización y su actualización constante de conocimientos, para estar al día de las técnicas más novedosas al más alto nivel.

En su clínica de Granada, incorpora las tecnologías más avanzadas y contrastadas del momento y materiales de alta calidad, para la realización de tratamientos faciales y corporales que permiten a sus pacientes conseguir resultados de máxima efectividad.

SEGURIDAD CONFIANZA

MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA

MATERIALES DE MÁXIMA CALIDAD

TRATAMIENTOS VANGUARDISTAS

TECNOLOGÍA DE ÚLTIMA GENERACIÓN

PRIMERA EVALUACIÓN GRATUITA

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On InstagramVisit Us On Youtube