fbpx

REJUVENECIMIENTO VAGINAL E INCONTINENCIA URINARIA

LÁSER FEMILIFT

Con el paso de los años, al igual que otros tejidos, la vagina pierde colágeno, vascularización y por tanto se atrofia perdiendo su sostén y su funcionalidad normal. Deja de sujetar la base de la pared de la uretra, lo que ocasiona los primeros síntomas de incontinencia urinaria. La lubricación deja de ser óptima, lo que dificulta las relaciones sexuales normales y placenteras.

El láser FemiLift aprovecha el poder de la tecnología láser CO2 fraccional para conseguir un efecto térmico profundo. Esto produce una remodelación del colágeno vaginal sin producir ablación agresiva y ofrece una solución mínimamente invasiva, segura, rápida y altamente efectiva, para diversos problemas femeninos, tales como la laxitud vaginal, fugas involuntarias de la vejiga, atrofia vaginal, resequedad vaginal, postmenopausia, rehabilitación postparto.

Estos cambios anatómicos, conducen a menudo a síntomas que pueden afectar negativamente la calidad de vida de las mujeres e impedirles llevar a cabo un estilo de vida normal.
El láser FemiLift es una solución integral que puede realizarse de forma ambulatoria en 30 minutos, sin utilizar anestesia y sin dolor, logrando una mejora inmediata con resultados duraderos. Los pacientes regresan de inmediato a sus actividades, incluyendo la actividad sexual, mejorando su calidad de vida y autoestima.

PRIMERA EVALUACIÓN Y CONSULTA GRATUITA

SEGURIDAD CONFIANZA

MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA

MATERIALES DE MÁXIMA CALIDAD

TRATAMIENTOS VANGUARDISTAS

TECNOLOGÍA DE ÚLTIMA GENERACIÓN

PRIMERA EVALUACIÓN GRATUITA

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Instagram