Femilit, es un tratamiento mínimamente invasivo que no sólo sirve para el rejuvenecimiento vaginal, sino que es una solución que permite tratar distintos problemas femeninos de forma eficaz.
Este tratamiento, tiene múltiples aplicaciones y trata numerosos problemas femeninos como:
Por tanto, este tratamiento, ayuda a mejorar el bienestar íntimo de la mujer independientemente de la edad.
Femilit, es un tratamiento no quirúrgico, seguro, rápido, sin dolor y mínimamente invasivo. Además ofrece resultados reales e inmediatos.
Se realiza con tecnología láser pixel CO2 de última generación que utiliza un efecto térmico profundo para la remodelación del tejido vaginal.
Este tratamiento estimula la regeneración de colágeno, contrae las fibras de elastina, activa la neovascularización y mejora la lubricación vaginal.
El procedimiento es similar a una ecografía vaginal. El especialista introduce en la vagina una sonda específica, higiénica y de uso individual, esta sonda calienta la zona, realizando un giro de 360 grados.
Duración menor de 30 minutos, indoloro y no tiene efectos secundarios. La recuperación de la paciente es inmediata después del tratamiento, pudiendo retomar su vida diaria inmediatamente.
Los resultados se notan desde la primera sesión.