fbpx
relleno de labios con acido hialuronico en la clinica doctora alicia gomez leyva

Relleno de labios con ácido hialurónico

¡Buenas tardes! Soy la Dra. Alicia Gómez Leyva y hoy os traigo una nueva entrada en nuestro blog. Vamos a informarte acerca de uno de nuestros tratamientos, el relleno de labios con ácido hialurónico. 😉

Tratamiento de labios con ácido hialurónico

Es lógico y normal que con el paso de los años los labios se vean afectados por múltiples cambios. Estos cambios hacen que se desdibujen, pierdan elasticidad y apoyo maxilar.

Nuestro objetivo en la valoración profesional es analizar la zona peribucal completa. Si es necesario corregimos hundimientos que se forman en la zona mentoniana o surcos nasogenianos, los cuáles se marcan con el paso del tiempo.

¿Cuáles son las soluciones con el tratamiento de labios con ácido hialurónico?

Aplicando el tratamiento de labios con ácido hialurónico planteamos soluciones a estos problemas. Algunas de estas soluciones son:

  • Rejuvenecer e hidratar el labio.
  • Perfilar y definir los labios.
  • Dar una mayor proyección a los labios.
  • Marcar el arco de cupido.
  • Corregir asimetrías.
  • Añadir volumen si se desea.

¿Cuál es la duración del relleno de labios con ácido hialurónico?

El relleno de labios con ácido hialurónico presenta una duración de 9 y 12 meses aproximadamente.

El tratamiento acaba reflejando resultados naturales, seguros y efectivos en el paciente, sin riesgos negativos. No obstante cabe resaltar que la duración del tratamiento depende de la capacidad de reabsorción que tenga el ácido hialurónico inyectado.

¿Cómo se aplica el tratamiento de labios con ácido hialurónico?

El tratamiento de labios con ácido hialurónico se aplica a través de pequeñas inyecciones. Estas inyecciones se realizan con agujas muy finas o uso de cánula en la zona del perfil y la mucosa del labio.

La técnica que se aplica con este tratamiento varía en función de los objetivos que se quieran cumplir con el paciente. De entre estos objetivos podemos mencionar los siguientes:

  • Mejorar o proyectar la simetría del labio.
  • Aumentar su carnosidad.
  • Perfilar o una combinación de las mencionadas anteriormente.  

El relleno de labios con ácido hialurónico es ambulatorio e indoloro (con previa aplicación de anestesia tópica/inyectable) para evitar las posibles molestias.

La etapa post-aplicación del tratamiento permite al paciente reincorporarse al trabajo y continuar su vida cotidiana de forma inmediata.

No obstante resaltamos que puede surgir algún hematoma de forma lógica en la zona inflamada, pero con una duración estimada de 48 h, posterior al tratamiento. La duración del tratamiento podría oscilar aproximadamente entre 9 y 12 meses.

Tratamiento de comisura labial

Este tratamiento se realiza aplicando nuevamente ácido hialurónico en los extremos labiales. Así se elevan las comisuras y tratamos de eliminar esas franjas apreciadas de enfado o tristeza.

Así este tratamiento presenta numerosas ventajas, las cuáles describimos a continuación.

  • El tiempo que dura el tratamiento es de 30 minutos
  • No se requiere anestesia
  • No es necesaria una baja laboral
  • La recuperación tiende a ser inmediata

Para ir finalizando… ☺️

Espero que os haya interesado esta entrada que he realizado con mimo y especial interés. Recuerda que puedes consultar otros artículos que te pueden ser de gran interés. Un ejemplo sería esta entrada sobre tratamiento para el contorno de ojos y de labios.

Sin más me despido de ti hasta el próximo articulo, no sin antes decirte un consejo. Quiérete, cuídate y confía en profesionales para recuperar tu luz propia. 💖😊



Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Instagram