SEGURIDAD CONFIANZA

MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA

MATERIALES DE MÁXIMA CALIDAD

TRATAMIENTOS VANGUARDISTA

TECNOLOGÍA DE ÚLTIMA GENERACIÓN

PRIMERA EVALUACIÓN GRATUITA

Rejuvenecimiento con rellenos faciales

La capacidad de estos tratamientos para devolver al rostro un aspecto joven, luminoso y descansado radica en el uso de biomateriales compatibles reabsorbibles, que se colocan en aquellas zonas donde se ha producido una atrofia del tejido graso y una falta evidente de colágeno, con el consiguiente descolgamiento y hundimiento de la piel y de los contornos faciales, incluyendo ojeras, surco nasogeniano, hundimiento de las comisuras labiales, etc.

Para obtener un buen resultado es necesario un diagnóstico personalizado, planificando la corrección para obtener un efecto natural, efectivo y lo más duradero posible.

Los materiales de relleno que se utilizan son de duración variable.

Existe una amplia gama de ácido hialurónico dependiendo de su estructura molecular, concentración y reticulación tendrá una duración que oscilará entre los 6-12-18 meses.

Hay otros materiales como la hidroxiapatita cálcica cuya duración es de año y medio

RELLENO DEL LÓBULO DE LA OREJA

Se utilizan los mismos compuestos con los que trabajamos en rejuvenecimiento facial.

Las distintas características de los compuestos vitamínicos que usamos hacen que se complementen sus resultados.

El tratamiento se basa en infiltrar pequeñas cantidades de aminoácidos, minerales, aminoglucósidos, fragmentos de ácido hialurónico, colágeno, etc

RELLENO DEL DORSO DE LAS MANOS

Tratamiento novedoso y efectivo es el relleno del dorso de la mano con hidroxiapatita cálcica (Radiesse). Este material, una vez aplicado, da a la mano un aspecto más esponjoso.

Se realiza bajo anestesia local y sus resultados son muy rápidos. La infiltración de este material es rápida, sencilla e indolora.

Con este tratamiento se consigue un aspecto más joven, mayor hidratación de las manos y una disminución de la transparencia de las venas.

PRODUCTOS UTILIZADOS

Los materiales de relleno son sustancias seguras biocompatibles y reabsorbibles altamente estructuradas para dar un aspecto natural. Se aplican en aquellas zonas donde han desaparecido los puntos de anclaje y de sostén, donde hay una atrofia de grasa y una desaparición de colágeno.

  • El ácido hialurónico es un componente básico en el cuerpo humano que aparte de dar volumen en la zona donde se ha perdido, hidrata y regenera la piel. Entre las marcas utilizadas por nuestro centro se encuentra Restylane, un relleno de ácido hialurónico de muy alta calidad con formulación y densidad específica para corregir arrugas y surcos sin modificar las facciones del paciente
  • La hidroxiapatita cálcica (Radiesse) se utiliza también para relleno de surcos y depresiones. Se trata de un producto formado por microesferas que tienen un efecto de relleno débil y la capacidad de inducir allí donde se pone la formación de colágeno haciendo un efecto lifting facial y quedando un aspecto muy natural.
  • La policaprolactona (Ellansé) es un bioestimulador del colágeno, de corrección y relleno inmediato de arrugas y surcos a tratar.

Todos estos materiales de relleno permiten corregir todas las zonas faciales desde la sien, entrecejo, arrugas finas, medias y profundas, surco lagrimal, orejas, lóbulo de la oreja, mejillas, arrugas del labio superior, mentón, comisura, ángulo mandibular, pómulos, etc.

RESULTADOS

Los materiales de relleno son sustancias seguras biocompatibles y reabsorbibles altamente estructuradas para dar un aspecto natural. Se aplican en aquellas zonas donde han desaparecido los puntos de anclaje y de sostén, donde hay una atrofia de grasa y una desaparición de colágeno.

Todos los materiales de última generación actuales ofrecen resultados de alta calidad.

Los resultados de este tipo de tratamientos son muy naturales consiguiendo varios objetivos:

  • Corrección de arrugas y surcos sin alterar las facciones del paciente, simplemente se atenúan los signos de envejecimiento y cansancio
  • Efecto lifting-tensor al estimular la producción de colágeno tipo I y III
  • Los resultados de estos tratamientos son muy rápidos y su recuperación también, permitiendo hacer vida normal al día siguiente.

Todos los tratamientos y sus resultados están condicionados a las características y necesidades de cada paciente.

PRIMERA EVALUACIÓN Y CONSULTA GRATUITA

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Instagram