fbpx

RELLENOS CON ÁCIDO HIALURÓNICO

El ácido hialurónico es un material de gel estéril, biocompatible y reabsorbible, el cual corrige los volúmenes faciales. Se colocan en aquellas zonas donde se ha producido una reabsorción del tejido graso y una falta evidente de colágeno, con el consiguiente descolgamiento y hundimiento de la piel y de los contornos faciales, perdiendo el sostén natural de las estructuras anatómicas de zonas como ojeras, pómulos, surco nasogeniano, óvalo facial, contorno mandibular, etc.

Los resultados de este tipo de tratamientos son muy naturales consiguiendo varios objetivos:

 

  • Corrección de arrugas y surcos sin alterar las facciones del paciente, simplemente se atenúan los signos de envejecimiento y cansancio.
  • Corrección de los contornos faciales que dan aspecto de tristeza.
  • Efecto lifting-tensoral estimular la producción de colágeno tipo I y III.

 

Para obtener un buen resultado es necesario un diagnóstico personalizado, planificando la corrección para obtener un efecto natural, efectivo y lo más duradero posible.

OTROS TIPOS DE RELLENO

  • La hidroxiapatita cálcica (Radiesse) se utiliza también para relleno de surcos y depresiones. Se trata de un producto formado por microesferas que tienen un efecto de relleno débil y la capacidad de inducir allí donde se pone la formación de colágeno, haciendo un efecto lifting facial y con un resultado muy natural.

 

  • La policaprolactona (Ellansé) es un bioestimulador del colágeno, de corrección y relleno inmediato de arrugas y surcos a tratar.

 

La especialista será quien aconseje y determine la utilización de un tipo de relleno u otro tras estudiar las características y necesidades de cada paciente.

¿QUÉ ÁCIDO HIALURÓNICO ES EL MEJOR?

Existe una amplia gama de ácidos hialurónicos. Dependiendo de su estructura molecular, concentración y reticulación, tendrán una duración que oscilará entre los 6-12-18 meses.

Todos los materiales de última generación actuales ofrecen resultados de alta calidad.

¿CUÁNDO SE OBSERVAN LOS RESULTADOS?

Una de las principales ventajas de este tratamiento es que los resultados obtenidos son inmediatos. El tratamiento precisa de 20 a 30 minutos donde se consigue un resultado estético rápido y satisfactorio. Este procedimiento médico se puede combinar con otras técnicas disponibles contra el envejecimiento cutáneo.

¿QUÉ CUIDADOS DEBEN TENERSE DESPUÉS DE LA APLICACIÓN?

Una de sus principales ventajas es que el paciente puede reincorporarse de inmediato a sus actividades cotidianas. Se recomienda evitar la exposición al calor y utilizar un buen bloqueador solar después del procedimiento.

PRIMERA EVALUACIÓN Y CONSULTA GRATUITA

SEGURIDAD CONFIANZA

MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA

MATERIALES DE MÁXIMA CALIDAD

TRATAMIENTOS VANGUARDISTA

TECNOLOGÍA DE ÚLTIMA GENERACIÓN

PRIMERA EVALUACIÓN GRATUITA

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On InstagramVisit Us On Youtube