fbpx

TRATAMIENTO DE LABIOS CON ÁCIDO HIALURÓNICO

Con los años el labio pierde elasticidad, frescura, consistencia, definición y apoyo maxilar. Esto hace que se vea desdibujado, hundido y que llegue a marcar las arrugas del labio superior.

El tratamiento con Ácido Hialurónico en la zona de los labios busca:

·         Rejuvenecerlo e hidratarlo.

·         Perfilarlo y definirlo.

·         Darle una mayor proyección.

·         Marcar el arco de cupido.

·         Corregir asimetrías.

·         Añadir volumen si se desea.

 

El ácido hialurónico permite conseguir resultados 100% naturales y sin ningún riesgo para el paciente, ya que se trata de una sustancia biocompatible y reabsorbible, segura y efectiva para los tratamientos de la zona bucal y peribucal.

El objetivo de la valoración profesional es analizar la zona peribucal completa y, si es necesario, corregir hundimientos que se forman en la zona mentoniana o surcos nasogenianos que se marcan con el paso del tiempo, para lograr una armonía en todo el conjunto de ser necesario.

La duración del tratamiento podrá oscilar entre 9 y 12 meses en promedio, dependiendo de la capacidad de reabsorción que tenga cada paciente sobre el acido hialurónico inyectado.

Antes:

Después:

MÉTODOS DE APLICACIÓN

El tratamiento se aplica a través de pequeñas inyecciones con agujas muy finas o uso de cánula en la zona del perfil y de la mucosa del labio con ácido hialurónico. La técnica a aplicar en cada caso varía en función de los objetivos a cumplir con el paciente según se busque mejorar la simetría del labio, proyectarlo, aumentar su carnosidad, perfilar o una combinación de éstas.  Tras la realización del procedimiento, los resultados son rápidamente notorios.

El tratamiento es ambulatorio e indoloro (con previa aplicación de anestesia tópica/inyectable), para evitar las posibles molestias. El paciente podrá reincorporarse al trabajo y continuar con su vida cotidiana de forma inmediata.

La duración del tratamiento podrá oscilar entre 9 y 12 meses en promedio.

EFECTOS SECUNDARIOS

Durante el procedimiento puede presentar la aparición de algún hematoma en la zona de infiltración y acompañarse, de enrojecimiento o edema en la misma zona, con duración de 48 horas promedio posteriores al tratamiento.

PRIMERA EVALUACIÓN Y CONSULTA GRATUITA

SEGURIDAD CONFIANZA

MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA

MATERIALES DE MÁXIMA CALIDAD

TRATAMIENTOS VANGUARDISTAS

TECNOLOGÍA DE ÚLTIMA GENERACIÓN

PRIMERA EVALUACIÓN GRATUITA

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Instagram