fbpx

SONRISA GINGIVAL, SOLUCIÓN SIN CIRUGÍA

Qué es la sonrisa gingival

 

La sonrisa gingival es una alteración facial de la sonrisa. Se define cuando al sonreír mostramos de manera excesiva más de 3 mm de encías, aunque la percepción es muy subjetiva en cada paciente y depende de las proporciones generales de su rostro.

 

En definitiva, la sonrisa gingival se da cuando existe una desproporción entre dietes, encía y maxilar superior, lo que suele ser un problema estético para la mayoría de nuestros pacientes.

sonrisa-gingival-antes-despues
sonrisa-gingival-acido-hialuronico

COMO CORREGIR LA SONRISA GINGIVAL

Con el diagnóstico correcto y una primera evaluación se determina cuál es la causa que provoca la sonrisa gingival y determinar el tratamiento más adecuado para corregirla en función de cada caso.

 

Mediante infiltraciones de Toxina Butolínica, Botox, podremos controlar que el paciente enseñe la cantidad justa de encía, evitando que el músculo ejerza demasiada fuerza y el labio no se eleve tanto al sonreír.

Mediante ácido hialurónico, con una reticulación específica, se infiltra a nivel profundo en zonas específicas del labio. Así, mejoramos y disimulamos eficazmente los efectos de la sonrisa gingival.

 

“Puedes conseguir unos resultados armoniosos, naturales e inmediatos”

 

Nuestros tratamientos son ambulatorios, no requieren de cirugía y son prácticamente indoloros. El paciente podrá incorporarse al trabajo y a su vida cotidiana de forma inmediata. Su efecto tiene una duración de un año aproximadamente.

 

La sonrisa lucirá más armónica y proporcionada.

 

Consulta nuestros métodos de financiación.

Si quieres saber más sobre este tratamiento, pide tu cita rellenando el formulario.

PRIMERA EVALUACIÓN Y CONSULTA GRATUITA

DRA. ALICIA GÓMEZ LEYVA

MÁS DE 20 AÑOS A LA VANGUARDIA DE LA MEDICINA ESTÉTICA EN GRANADA

La Dra. Alicia Gómez Leyva es una profesional de reconocido prestigio y todo un referente en el campo de la Medicina Estética a nivel nacional, gracias a su alto grado de especialización y su actualización constante de conocimientos, para estar al día de las técnicas más novedosas al más alto nivel.

En su clínica de Granada, incorpora las tecnologías más avanzadas y contrastadas del momento y materiales de alta calidad, para la realización de tratamientos faciales y corporales que permiten a sus pacientes conseguir resultados de máxima efectividad.

SEGURIDAD CONFIANZA

MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA

MATERIALES DE MÁXIMA CALIDAD

TRATAMIENTOS VANGUARDISTAS

TECNOLOGÍA DE ÚLTIMA GENERACIÓN

PRIMERA EVALUACIÓN GRATUITA

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On InstagramVisit Us On Youtube