Sustancia TB contra el bruxismo

¿Has oído hablar del bruxismo? Los que sufren esta patología aprietan la mandíbula de forma inconsciente durante el sueño como consecuencia de estrés y ansiedad.

¿Qué problemas genera en la salud?

• Desgaste del esmalte dental: el rechinar de los dientes de forma continuada conlleva un deterioro en el esmalte que los protege. La dentina queda al descubierto y la sensibilidad dental aumenta.
  • Debilitamiento de las encías: la presión en la mordida puede causar gingivitis y, por lo tanto, un sangrado intenso en las encías.
  • Molestia en el oído y partes del rostro: los huesos de la cara también se ven afectados con esta presión, que deriva dolor al oído.
  • Dolor de cabeza y cervicales: esta presión también se traduce en dolor de cabeza e incluso migraña.

Los odontólogos recomiendan el uso de una férula de descarga durante la noche, pero esta no es la única solución para calmar esta sobrecarga en el músculo.

La sustancia TB como solución para el bruxismo:

Aunque la sustancia TB es conocida por su utilización en la medicina estética, su uso está aumentando debido a los grandes beneficios que aporta. Su aplicación en los músculos masticadores consigue relajar la zona sin causar los efectos secundarios característicos de los relajantes musculares (somnolencia, disminución de reflejos, etc.)

Este tratamiento no es doloroso puesto que el pinchazo apenas se siente. El músculo pierde fuerza y tamaño durante los quince días siguientes a la aplicación de la sustancia TB. El procedimiento es sencillo y rápido, sin necesidad de recuperación. Además, el alivio muscular es inmediato y se extiende por cara y cuello.

Si la sustancia TB se inyecta regularmente puede incluso reeducar los músculos. Esto acabaría con el rechinar de dientes y la presión mandibular.

Además de los beneficios médicos, su uso también ayuda a afinar el rostro y a definir los pómulos.

Si padeces bruxismo y quieres aliviar las molestias que produce, ponte en contacto con un médico cualificado para la inyección de esta toxina.

La clínica de la Dra. Alicia Gómez Leyva está formada por un equipo de profesionales altamente cualificados y formados en el tratamiento de esta patología con la sustancia TB. Si quieres mejorar la calidad de tu vida, y de tu sueño, ponte en contacto con nosotros.