fbpx
Tarjeta-regalo-tratamiento-estetico-navidad

Tarjetas de Regalo para Navidad. Regala Belleza

El poder de la Belleza cuando te sientes bien por dentro y por fuera

El estrés y las preocupaciones, con todas estas circunstancias que estamos viviendo, afectan, sobre todo, a nuestro aspecto y bienestar. Nuestra piel se resiente y se muestra apagada y sin vitalidad. Nuestro aspecto y cómo lucimos, nos influye y nos hace sentir mejor cuando nos vemos bien y cuidados. Además, aumenta nuestra autoestima y felicidad.

Ahora, más que nunca, debemos mimarnos, por lo que regalar belleza y bienestar supone un regalo de gran valor para esta Navidad. No solo regalas belleza, también una experiencia estética inolvidable con la que sentirse bien y estar deslumbrante.

Formas de obtener la tarjeta regalo.

  1. Póngase en contacto con nuestra clínica mediante el teléfono 958 255 468, o bien mediante email a recepcionagl@hotmail.com. Nos encargaremos de personalizar tu tarjeta con los datos de esa persona especial.
  2. Podrás regalar cualquier tratamiento o regalar un importe determinado para que la persona que reciba tu regalo elija el tratamiento que se quiere hacer.
  3. Podrás venir a recogerla a nuestra clínica y realizar el pago.
  4. La persona que reciba la tarjeta solo deberá pedir cita previa y entregar la tarjeta regalo el día de su visita.
  5. Duración de la tarjeta: un año. No se puede canjear por dinero, pero si por otro tratamiento.

Aquí te dejamos algunas ideas de los tratamientos estrella de nuestra clínica más demandados en estas fechas, para que puedas elegir el que mejor se adapte a esa persona especial a la que quieras regalarle belleza y cuidado.

Tratamiento Luz Pulsada, IPL.

Uno de los tratamientos más demandados en estas fechas, ya que cuenta con numerosos beneficios, para proporcionar al rostro un aspecto fresco, sano y luminoso.

  • Efecto tensor reafirmante y rejuvenecimiento facial. Estimula la producción de nuevo colágeno.
  • Mejora la textura y el aspecto de la piel. Proporciona un aspecto luminoso e hidratado a nuestro rostro.
  • Elimina manchas faciales, rojeces, irritaciones y pequeños capilares dilatados.
  • Combate el acné activo y cicatrices.

Esta Navidad contamos con un bono de tres sesiones, perfecto para comenzar el año con un aspecto más luminoso y rejuvenecido.

Tratamiento Combinado, Bono Promoción

Un tratamiento donde combinamos tres diferentes técnicas, divididas en tres sesiones y con intervalos de 15 días, para conseguir activar la piel y proporcionar vitalidad y luminosidad.

  1. Sesión de Plasma Rico en Plaquetas: Se aplica a través de micro inyecciones que ayudan a mantener un ciclo de regeneración constante en la piel. Logra un aspecto más joven deteniendo el proceso de envejecimiento. Además, promueve la regeneración celular.
  2. Sesión de tratamiento tensor con ácido hialurónico: Reduce visiblemente la flacidez y atenuación de las arrugas. Genera colágeno que previene y ralentiza el proceso de envejecimiento natural.
  3. Sesión de Peeling Ferúlico: Una técnica para conseguir que la piel muerta se desprenda y finalmente se despegue, provocando una renovación celular y dando paso a la aparición de una piel más luminosa.

Tratamiento facial para eliminar arrugas de expresión

Dependiendo de la localización y tipo de arrugas, podemos aplicar diferentes técnicas mínimamente invasivas.

  • Botox, Toxina Botulínica, : Indicada para las arrugas localizadas en el tercio superior, como las arrugas perioculares (patas de gallo) entrecejo y frente.
  • Ácido Hialurónico: Indicado para arrugas estáticas del entrecejo, contorno de ojos y frontal.

Ambos consiguen disminuir notablemente la profundidad de los surcos y suavizar el aspecto de las arrugas, al actuar como estimuladores de la producción de colágeno.

Tratamiento para Labios

Al igual que cuidamos y prevenimos el envejecimiento de nuestra piel, no podemos olvidar la importancia de cuidar de nuestros labios.

Con nuestro tratamiento para labios puedes conseguir unos labios definidos e hidratados, además de ayudar a prevenir el envejecimiento y la aparición de arrugas.

Puedes regalar unos labios más hidratados, revitalizados y con más volumen si se desea.

Tratamientos de Vitaminas Capilares

¿Sabías que el estrés afecta sobre todo a la salud de nuestro cabello?

Nuestro tratamiento de Mesoterapia Capilar, es perfecto para tu tarjeta de regalo.  Aportando sustancias y nutrientes en el cuero cabelludo, previenen y detienen la caída del cabello, estimulando su crecimiento y mejorando visiblemente la calidad del pelo.

Vitaminas Faciales

Mediante la técnica de mesoterapia se introducen pequeñas cantidades de vitaminas en la piel, minerales, enzimas, coenzimas, ácidos nucleótidos, péptidos, factores de crecimiento, ácido hialurónico, etc.

Aporta a la piel tonicidad, elasticidad y firmeza. Nutriéndola en profundidad y previniendo el envejecimiento. También reestructura los tejidos y el rostro se muestra descansado.

Existen diversos tipos de vitaminas, según los signos a tratar en la piel.

  1. Cóctel de vitaminas: vitaminas antiedad con comlejos vitamínicos.
  2. Bioestimulantes con factores de crecimiento y efecto revitalizante.
  3. Biorestructurante e hidratante, con ácido hialurónico.
  4. Vitaminas despigmentantes.

Puedes obtener más información sobre los diferentes tipos de vitaminas aquí.

Un regalo muy especial

Regalar un tratamiento de medicina estética, es un detalle muy especial y exclusivo, para mostrar nuestro deseo de mimo y cuidado.

Nuestros tratamientos son tanto correctivos como preventivos, por eso es ideal tanto para hombres como para mujeres y de cualquier edad.

También puedes elegir el importe de tu tarjeta regalo y la persona que recibe el regalo podrá elegir el tratamiento estético final. Nosotras realizaremos una primera valoración y diagnóstico para asesorar y ayudar a elegir las técnicas y el tratamiento estético que más se ajuste a sus necesidades.

Cada paciente es único y especial.

También puedes preguntarnos y consultar nuestra lista de tratamientos para elegir el regalo perfecto.

No solo regalarás belleza, también una experiencia estética inolvidable con la que sentirse bien y estar deslumbrante.

¡No dudes en pedirnos más información sobre nuestras tarjetas de Regalo para esta Navidad! Sin duda acertarás con tu regalo.



Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On InstagramVisit Us On Youtube