fbpx

IPL LUZ PULSADA

La técnica IPL Luz Pulsada emplea una fuente lumínica de alta intensidad cuya acción más importante es la estimulación del fibroblasto de la piel para la creación de colágeno y elastina. Con esta regeneración celular y epitelial también se potencia la formación de vasos sanguíneos que, a su vez, potencian la oxigenación, nutrición y regeneración de la piel, mejorando notablemente su aspecto y textura.

La Luz Intensa Pulsada genera una fuente de luz policromática de alta intensidad con un espectro de luz de entre 515 nm y 1200 nm. A esta luz se le adaptan distintos filtros con longitudes de onda distintas y que tratan distintas patologías como: fotorejuvenecimiento facial, manchas, cuperosis, melasma, rosácea, acné activo, cicatrices, poro abierto seborreico, falta de brillo, etc.  El resultado es un aspecto fresco, sano y luminoso de la piel.

LÁSER ELEKTRA QS. CLEAR LIFT

Es un láser fraccional no ablativo utilizado para tratamientos de rejuvenecimiento de la piel que no daña la capa superficial o epidermis. Para ello, esta tecnología produce un efecto foto-acústico que crea de manera controlada una lesión dérmica en profundidad en forma de micropuntos (píxeles). Esta lesión genera una remodelación completa de la piel. De esta forma, conseguimos una regeneración total de la piel en todo su grosor y una generación de colágeno nuevo.

Desde la primera sesión, indolora y muy cómoda para el paciente, logramos un completo rejuvenecimiento de la piel, logrando la disminución de imperfecciones cutáneas de forma no invasiva y 100% segura para el paciente. Unifica el tono y la textura de la piel, disminuye poros, arrugas y líneas de expresión, lesiones pigmentadas y marcas de acné.

LÁSER PIXEL CO2 FRACCIONADO

El láser Píxel CO2 fraccionado ejerce su efecto en el agua contenida dentro de las células, calentando la piel e induciendo el recambio de la epidermis y la reorganización de las fibras de colágeno y elastina. Cada uno de los pequeños haces de energía fraccionada que emite el láser de CO2 penetra en la piel ejerciendo su efecto en columnas a nivel de la dermis, llamadas zonas de tratamiento micro térmico (MTZ por sus siglas en inglés).

Cada una de estas columnas MTZ quedan rodeadas por tejido no tratado, que contienen las células que influyen en la rápida recuperación de la piel. De esta manera se producen cambios significativos en la piel con tiempos de recuperación menores.

Antes de la realización del láser CO2 fraccionado es indispensable una valoración médica, para determinar si es necesaria una preparación previa de la piel con productos tópicos destinados para este tratamiento.

LÁSER Q – SWITCHED PARA ELIMINACIÓN DE TATUAJES

Se trata del método de elección para eliminar tatuajes tanto negros como de colores.

El laser Q-Switched actúa mediante un haz de luz para atenuar considerablemente o eliminar por completo los tatuajes. Cuando las partículas de tinta absorben la luz del láser, se disuelven en fragmentos y son absorbidas a través del sistema inmunológico del cuerpo con el tiempo. Por lo que Se necesitan varias sesiones para poder  eliminar de manera progresiva el pigmento de tatuaje.

INTRACELL – LIFTING FACIAL NO QUIRÚRGICO

Es un sistema de Radiofrecuencia Endodérmica con microperforado de agujas de oro que produce un calentamiento controlado de la dermis produciendo un potente capaz de estimular los fibroblastos para aumentar la producción de fibras elásticas y colágenas. Efectuando un tensado de la piel en la zona tratada.

LÁSER PIXEL 1064

El láser PIXEL 1064 es un láser de erbio fraccional de última generación que se emplea para conseguir un rejuvenecimiento mínimamente invasivo que consigue unificar el tono de la piel, aportar luminosidad, mejorar el poro, suavizar las arrugas finas de expresión, eliminar manchas y mejorar el aspecto de estrías y cicatrices.

La tecnología del Láser PIXEL 1064 es altamente segura y, al ser fraccionada, permite que el tiempo de recuperación sea mucho más rápido que otros láseres de acción ablativa.

RADIOFRECUENCIA

La radiofrecuencia consiste en la inducción de calor tras la aplicación de energía en la dermis, que hace que se pongan en funcionamiento todos los mecanismos de regeneración tisular.  Esto provoca un tensado térmico de los septos fibrosos, vasodilatación, drenaje de los depósitos grasos, activación de los fibroblastos y por tanto la producción de colágeno y elastina.

Es una potente herramienta de rejuvenecimiento facial y corporal ya que consigue un efecto tensor y regenerador que refuerza la estructura de colágeno que será la responsable de reafirmar los tejidos.

Es una potente herramienta de rejuvenecimiento facial y corporal ya que consigue un efecto tensor y regenerador que refuerza la estructura de colágeno que será la responsable de reafirmar los tejidos.

LÁSER FEMILIFT

Con el paso de los años, al igual que otros tejidos, la vagina pierde colágeno, vascularización y por tanto se atrofia perdiendo su sostén y su funcionalidad normal. Deja de sujetar la base de la pared de la uretra, lo que ocasiona los primeros síntomas de incontinencia urinaria. La lubricación deja de ser óptima, lo que dificulta las relaciones sexuales normales y placenteras.

El láser FemiLift aprovecha el poder de la tecnología láser CO2 fraccional para conseguir un efecto térmico profundo. Esto produce una remodelación del colágeno vaginal sin producir ablación agresiva y ofrece una solución mínimamente invasiva, segura, rápida y altamente efectiva, para diversos problemas femeninos, tales como la laxitud vaginal, fugas involuntarias de la vejiga, atrofia vaginal, resequedad vaginal, postmenopausia, rehabilitación postparto.

Estos cambios anatómicos, conducen a menudo a síntomas que pueden afectar negativamente la calidad de vida de las mujeres e impedirles llevar a cabo un estilo de vida normal.
El láser FemiLift es una solución integral que puede realizarse de forma ambulatoria en 30 minutos, sin utilizar anestesia y sin dolor, logrando una mejora inmediata con resultados duraderos. Los pacientes regresan de inmediato a sus actividades, incluyendo la actividad sexual, mejorando su calidad de vida y autoestima.

PRIMERA EVALUACIÓN Y CONSULTA GRATUITA

SEGURIDAD CONFIANZA

MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA

MATERIALES DE MÁXIMA CALIDAD

TRATAMIENTOS VANGUARDISTAS

TECNOLOGÍA DE ÚLTIMA GENERACIÓN

PRIMERA EVALUACIÓN GRATUITA

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Instagram