fbpx

WONDER

El primer y único dispositivo que combina la emisión electromagnética localizada y la neuroestimulación selectiva de alta intensidad

Wonder es la única tecnología capaz de contraer los músculos hasta 36.000 veces con una frecuencia de hasta 200 HZ y a un profundidad récord de 16 centímetros. Así, actúa a la vez en piernas, brazos, abdomen y glúteos.

Con sólo 25 minutos por sesión, se produce el mismo desgaste muscular, alternación metabólica y consumo calórico que en varias horas de entrenamiento en el gimnasio.

BENEFICIOS

Aumento de la fuerza

Aumento de la resistencia

Mejora la eficacia metabólica

Rehabilitación muscular

Aumento de la vascularización

Reducción de alteraciones músculo esqueléticas

Reducación de la grasa corporal

Totalmente seguro

tonificación-muscular-granada.jpg
grasa-localizada-cartucheras-antes-depues

Así hablan los medios de comunicación de esta novedosa tecnología

DRA. ALICIA GÓMEZ LEYVA

MÁS DE 20 AÑOS A LA VANGUARDIA DE LA MEDICINA ESTÉTICA EN GRANADA

La Dra. Alicia Gómez Leyva es una profesional de reconocido prestigio y todo un referente en el campo de la Medicina Estética a nivel nacional, gracias a su alto grado de especialización y su actualización constante de conocimientos, para estar al día de las técnicas más novedosas al más alto nivel.

En su clínica de Granada, incorpora las tecnologías más avanzadas y contrastadas del momento y materiales de alta calidad, para la realización de tratamientos faciales y corporales que permiten a sus pacientes conseguir resultados de máxima efectividad.

PRIMERA EVALUACIÓN Y CONSULTA GRATUITA








Información básica sobre protección de datos:

  • Responsable de los datos: ESTETICA RECOMEDIC, S.L.P
  • Finalidad: Realización de acciones y comunicaciones comerciales y de marketing para informar y fidelizar clientes.
  • Base de legitimación: Consentimiento y/o firma de la persona, Interés legítimo.
  • Destinatarios y cesiones: Con carácter general no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. No obstante, es posible que determinados encargados externos al tratamiento, puedan acceder a sus datos. La finalidad sería para una prestación necesaria del servicio.
  • Derechos: En cuanto a sus derechos, podrá reclamar ante la Autoridad de Control Nacional. En todo momento podrá acceder para rectificar y suprimir los datos, limitarlos u oponerse a su tratamiento. Así también como solicitar su portabilidad enviándonos una comunicación dirigida a Calle RECOGIDAS, 24, BAJO, CP 18002 Granada. O si lo desea, enviándonos un email a recepcionagl@hotmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar información adicional sobre nuestra política de protección de datos en www.draliciagomezleyva.com
SEGURIDAD CONFIANZA

MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA

MATERIALES DE MÁXIMA CALIDAD

TRATAMIENTOS VANGUARDISTAS

TECNOLOGÍA DE ÚLTIMA GENERACIÓN

PRIMERA EVALUACIÓN GRATUITA

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On InstagramVisit Us On Youtube