fbpx
total-face-Full-face-medicina-estética-granada

Tratamiento Total Face, ¿En qué consiste?

También muy conocido por Tratamiento Full Face, es un conjunto de tratamientos para el rostro que, dependiendo de las necesidades faciales de cada paciente, consiste en corregir todas las facciones y zonas del rostro donde empiezan a producirse defectos o asimetrías, de ahí el término Total Face.

El paso del tiempo, la genética o la exposición solar provocan que nuestra piel pierda elasticidad, hidratación y volumen, apareciendo arrugas, bolsas, ojeras o manchas en la piel muy destacadas. Gracias a este tratamiento integral de rejuvenecimiento facial que busca como resultado que nuestra expresión facial se corresponda con nuestro ritmo diario de vida y proporcione armonía a nuestro rostro, podemos revertir todos estos efectos.

En cuanto a resultados, esta combinación de tratamientos conduce a un aspecto muy natural manteniendo hermosas proporciones.

¿Qué tratamientos engloba?

Engloba tratamiento de hidratación o voluminización de labios, diseño de los pómulos, ojeras, tercio superior, arrugas de expresión, patas de gallo, arrugas del entrecejo, corrección de la nariz, arrugas de la mejilla, proyección del mentón, marcación del ángulo mandibular y cualquier tratamiento que necesite.

Realizar un Full Face o Total Face significa hacer un diagnóstico de aquellos problemas del rostro que en un futuro van a ocasionar otro problema mayor, planificando y evaluando una serie de tratamientos para actuar en dichas zonas.

Por lo que no tiene edad, cualquier paciente puede detectar que hay algo en su rostro que no le gusta, independientemente de su edad.

“Es uno de los tratamientos más buscados por nuestros pacientes”

En nuestra clínica siempre hemos defendido la prevención. Cuanto antes comiences a realizar tratamientos de estética y belleza para el cuidado y prevención de tu piel, los efectos serán más naturales y y su duración más prolongada en el tiempo.

Puedes consultarnos sin compromiso, además en nuestra clínica nos adaptamos a tus necesidades y puedes financiar todos los tratamientos de una forma sencilla y cómoda.

Tu única preocupación será estar radiante.

Aprovecho para recordar que tu primera cita es gratuita. Puedes venir a conocernos y asesorarte de la mejor manera posible. Si deseas más información y novedades, puedes suscribirte aquí a nuestra newsletter.

¡Te esperamos en nuestra próxima entrada de blog! No dejes de cuidarte para brillar con luz propia cada día.










Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On InstagramVisit Us On Youtube