fbpx

ARRUGAS DE EXPRESIÓN FINAS Y PROFUNDAS (CONTORNO DE OJOS, ENTRECEJO Y FRONTAL)

Las arrugas aparecen por la marca que deja en la piel la expresión repetida o la desaparición de tejido de sostén.

TIPOS DE ARRUGAS

  • Dinámicas: También conocidas como arrugas de expresión. Las zonas frecuentes de este tipo son: tercio superior, ojos, entrecejo, frente, mejillas, labio superior…

 

  • Estáticas: Se forman en zonas donde se han perdido grasa y colágeno. Por tanto, los puntos de anclaje se debilitan provocando la aparición de surcos y depresiones, desdibujando los contornos faciales y descompartimentando la cara.

 

 

Cada uno de estos tratamientos puede ser utilizado de manera individual o combinados, dependiendo de la localización y profundidad de las arrugas y surcos del paciente,  ya disminuyen la profundidad de los surcos y suaviza el aspecto de las arrugas al  actuar  como estimuladores de la producción de colágeno tipo I y III.

TRATAMIENTO: TOXINA BOTULÍNICA Y/O ÁCIDO HIALURÓNICO

Los tratamientos que se aplican serán distintos según la etiología y diagnóstico.

Para el tratamiento de arrugas de expresión, localizadas en el tercio superior, como las arrugas perioculares (patas de gallo) entrecejo y frente, se utiliza la Toxina Botulínica. Esta sustancia atenúa estas arrugas al dejar el músculo tratado más relajado con menos fuerza, sin cambiar la expresión facial.

Para el tratamiento de arrugas estáticas del tercio superior: entrecejo, contorno de ojos y frontal que son arrugas que se han marcado de de forma profunda a base de contracciones continuadas de esa zona y donde ha habido pérdida y rotura de tejido. En este tipo de arrugas el tratamiento es con Ácido Hialurónico muy elástico que da aspecto más natural.

Estos tratamientos pueden aplicarse de manera individual o combinados, dependiendo de la localización y profundidad de las arrugas y surcos del paciente.

PRIMERA EVALUACIÓN Y CONSULTA GRATUITA

SEGURIDAD CONFIANZA

MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA

MATERIALES DE MÁXIMA CALIDAD

TRATAMIENTOS VANGUARDISTAS

TECNOLOGÍA DE ÚLTIMA GENERACIÓN

PRIMERA EVALUACIÓN GRATUITA

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On InstagramVisit Us On Youtube