Nueva terapia que surge de la necesidad cada vez más solicitada para tratar arrugas de expresión en chicos jóvenes, que comprenden que la prevención es muy eficaz en este de arrugas de expresión que con el tiempo se quedaran marcadas en la piel.
Es una nueva tendencia que convierte en inyección de microdosis de toxina botulínica para tratar y prevenir arrugas de expresión finas. Con un efecto suave y natural.
La aplicación es rápida, indolora, el efecto se nota a los 10 días siendo un tratamiento muy eficaz y seguro.
La toxina botulínica es un tratamiento preventivo, sutil, y efectivo para mujeres jóvenes o en pacientes con pocas arrugas o poco profundas.
Información básica sobre protección de datos:
DRA. ALICIA GÓMEZ LEYVA
MÁS DE 20 AÑOS A LA VANGUARDIA DE LA MEDICINA ESTÉTICA EN GRANADA
La Dra. Alicia Gómez Leyva es una profesional de reconocido prestigio y todo un referente en el campo de la Medicina Estética a nivel nacional, gracias a su alto grado de especialización y su actualización constante de conocimientos, para estar al día de las técnicas más novedosas al más alto nivel.
En su clínica de Granada, incorpora las tecnologías más avanzadas y contrastadas del momento y materiales de alta calidad, para la realización de tratamientos faciales y corporales que permiten a sus pacientes conseguir resultados de máxima efectividad.