fbpx

TRATAMIENTO ELIMINAR OJERAS Y ATENUAR LAS BOLSAS

En la clínica de la Dra. Alicia Gómez Leyva realizamos tratamientos eficaces para acabar con las bolsas y ojeras sin tener que pasar por quirófano. Tratamos esta zona con ácido hialurónico, logrando una mirada con aspecto más descansado y natural.

¿CÓMO SURGEN LAS BOLSAS Y LAS OJERAS?

La aparición de bolsas y ojeras normalmente se debe a la combinación de varios factores. El principal suele ser una predisposición hereditaria o constitucional a desarrollarlas con mayor facilidad que otras personas.

Pueden aparecer de dos formas:

  • Ojeras con color oscuro: presentan una piel más fina que permite que se aprecie el color oscuro de los vasos sanguíneos que discurren a nivel más profundo, dando una coloración violácea lo que a su vez hace que el surco de la ojera se marque mucho más.

 

  • Ojeras con bolsas: se definen como la protusión hacia fuera de la piel de ligamentos y grasa, dando un aspecto de cansancio en la zona de los parpados inferiores. Algunos casos se deben resolver de manera quirúrgica.

¿CÓMO SE REALIZA EL TRATAMIENTO?

  • El tratamiento consiste en infiltrar en dicha zona un relleno a base de ácido hialurónico con la reticulación y densidad especifica para esa zona, que permite rellenar el hundimiento que suele aparecer en la zona del contorno del ojo, así como inducir la síntesis de colágeno propio para mejorar la densidad de los tejidos. También cubre de forma más adecuada los vasos que discurren por esa zona, matizando así la oscuridad que puede aparecer en aquellas pacientes con una piel extremadamente fina, al igual se consigue disimular las bolsas incipientes.Es un tratamiento indoloro que no requiere anestesia previa ni incapacidad laboral. Los resultados son inmediatos.

INDICACIONES PARA EL TRATAMIENTO CON ÁCIDO HIALURÓNICO

  • Este tratamiento es adecuado para cualquier tipo de ojera, siendo las más beneficiadas las que aparecen en pacientes con surco y hundimiento a nivel periorbitario, y en algunos casos de presentar bolsas incipientes o no quirúrgicas.

RESULTADOS Y EFECTOS SECUNDARIOS

  • El resultado depende de la magnitud de la ojera y las bolsas en el momento del tratamiento inicial. Las ojeras menos marcadas desaparecen casi por completo, mientras que aquellas más marcadas pueden requerir alguna sesión adicional para conseguir el efecto deseado. Nuestro objetivo principal es ofrecer una mirada con aspecto más limpio y descansado.Al tratarse de una zona muy vascularizada, no es infrecuente la aparición de pequeños hematomas, que pueden disimularse fácilmente con maquillaje y que desaparecen a los 5 o 7 días. También puede presentar un leve edema en la zona que puede durar unos pocos días. Para lo que posteriormente se realizará una valoración por parte de la doctora para evaluar la evolución correcta del relleno.

DURACIÓN DEL TRATAMIENTO

  • El resultado dura de 12 a 18 meses aproximadamente. Estos resultados se potencian con el uso de otras técnicas para mejorar la calidad de la piel periorbitaria como es el LÁSER CO2.

PRIMERA EVALUACIÓN Y CONSULTA GRATUITA

DRA. ALICIA GÓMEZ LEYVA

MÁS DE 20 AÑOS A LA VANGUARDIA DE LA MEDICINA ESTÉTICA EN GRANADA

La Dra. Alicia Gómez Leyva es una profesional de reconocido prestigio y todo un referente en el campo de la Medicina Estética a nivel nacional, gracias a su alto grado de especialización y su actualización constante de conocimientos, para estar al día de las técnicas más novedosas al más alto nivel.

En su clínica de Granada, incorpora las tecnologías más avanzadas y contrastadas del momento y materiales de alta calidad, para la realización de tratamientos faciales y corporales que permiten a sus pacientes conseguir resultados de máxima efectividad.

SEGURIDAD CONFIANZA

MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA

MATERIALES DE MÁXIMA CALIDAD

TRATAMIENTOS VANGUARDISTAS

TECNOLOGÍA DE ÚLTIMA GENERACIÓN

PRIMERA EVALUACIÓN GRATUITA

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On InstagramVisit Us On Youtube