fbpx

Tratamiento para el contorno de ojos y labios

Tu aspecto facial y corporal sufre con el paso del tiempo diversos cambios.

En este artículo queremos hablarte acerca del tratamiento para el contorno de ojos y tratamiento para el contorno de labios. Continúa leyendo sobre este tratamiento de medicina estética femenina y masculina que realizamos en nuestra clínica de medicina estética en Granada.

Tratamiento para el contorno de ojos

Todos y todas queremos tener una imagen facial bonita de cara a los demás, ¿verdad? Una de las zonas del rostro facial que nos puede preocupar es la piel que rodea el contorno de los ojos.

Esta piel al igual que una flor se va marchitando lentamente y sin darte cuenta. Los cambios estructurales del rostro son los responsables del adelgazamiento de esta capa facial, provocando los primeros signos del envejecimiento facial.

Para remediar esta situación, en la Clínica de Medicina Estética Alicia Gómez Leyva, recurrimos al tratamiento con ácido hialurónico. Un tratamiento mediante el cuál inyectamos compuestos (vitaminas) para fortalecer las propiedades de la piel y retrasar los primeros signos del envejecimiento.

Sin anestesia, sin necesidad de baja laboral y realizándose en un tiempo de 30 minutos con recuperación inmediata y resultados progresivos, ¡la belleza de tu rostro facial volverá a radiar con luz propia!

Tratamiento para el contorno de labios

En este segundo epígrafe trataremos otra zona sensible de nuestro rostro facial: el tratamiento para el contorno de labios.

Esta zona de los labios se halla expuesta a factores externos como por ejemplo la temperatura ambiente, provocando cambios en ellos. Pero no sólo obedecen a factores exógenos, también a factores endógenos que provocan la aparición del ya conocido ‘código de barras’.

Al igual que en el contorno de ojos, en el contorno de labios usamos la aplicación del ácido hialurónico. Inyectando vitaminas conseguimos paliar y atrasar la aparición de los signos del envejecimiento.

Nuevamente como en el contorno de ojos y sin anestesia, sin necesidad de baja laboral y realizándose en un tiempo de 30 minutos, lograrás una recuperación inmediata y con resultados progresivos. ¡Así podrás sentir nuevamente unos labios rejuvenecidos, dispuestos a ofrecer los besos más tiernos como solías hacer con anterioridad!

Llegando al final…

Como podrás haber comprobado, tu rostro facial puede volver a sentirse rejuvenecido. Un proceso sin cirugía, sin daño facial y volviéndote a sentir especial. En nuestra clínica nuestros clientes y clientes están satisfechos con los tratamientos de medicina estética que les han sido aplicados.

Si tu también quieres buscar resultados veraces y profesionales con un trato personal, ¡no dudes en contactarnos! Permanece atento/a a nuestras redes sociales de Instagram, Facebook y Twitter.

Además de las diferentes entradas dispuestas en nuestro blog, como esta de Rejuvenecimiento Facial (Redensificación + IPL).

Recuerda: quiérete, cuídate y confía en profesionales para recuperar tu luz propia. ❤️😊



Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Instagram