fbpx

TRATAMIENTO TENSOR: Donde ninguna crema llega

A veces la piel aparece apagada y sin vida, comienzan a surgir las primeras arrugas y signos de flacidez.

El Tratamiento Tensor de la Clínica de Medicina Estética de la Dra. Alicia Gómez Leyva de Granada, consigue efectos realmente satisfactorios y previene el envejecimiento.

Para ser feliz hay algo claro: acepta la vida y se feliz con lo que tienes, pero si hay algo que no te hace feliz cámbialo o simplemente ignóralo.

Los años pasan y, aunque por dentro sigues sintiéndote igual de joven, a veces el espejo te devuelve una imagen que no te gusta. Es entonces, al rededor de los 35 años, cuando empiezas a comprar cremas caras con la esperanza de que esos primeros signos de envejecimiento se atenúen, y es obvio que este gesto es necesario, pero no es suficiente.

Las cremas se quedan en las capas superficiales de la dermis y solo pueden actuar sobre ellas, pero no llegan a las capas internas donde se genera el verdadero proceso de envejecimiento de la piel.

Por este motivo, en la Clínica de la Dra. Alicia Gómez Leyva reallizamos un novedoso y eficaz tratamiento tensor que consiste en la infiltración de pequeñas cantidades de vitaminas y ácido hialurónico no reticulado para conseguir una hidratación profunda de la piel y la estimulación de la generación de colágeno natural.

El EFECTO del tratamiento es espectacular:

  • Reducción visible de la flacidez
  • Atenuación de las arrugas
  • Piel luminosa, de aspecto saludable y fresco
  • Y lo que no se ve: generación de colágeno que previene y ralentiza el proceso de envejecimiento natural

Queremos compartir con vosotros este mensaje que nos envió nuestra paciente MMC
, de la cual solo podemos proporcionar sus siglas para preservar su intimidad:

“Solo ha pasado una semana y mi piel se ha transformado, gracias Alicia por devolver a mi rostro la juventud que le corresponde por su edad. El tratamiento no me ha dolido nada y nadie ha notado que me lo he hecho, solo me dicen que estoy radiente, pero es que estoy radiante.”

Cuando llegó a nuestro centro esta paciente de 36 años de edad manifestaba tener la piel “acartonada” y “arrugada como una pasa”, evidentemente el problema no era tan exagerado pero para ella lo era. Comenzaba a mostrar flacidez en el rostro, piel apagada y pequeñas arrugas.

El tratamiento está recomendado para estos casos ya que no solo mejora la apariencia de la paciente, sino que actúa desde dentro por lo que el resultado es más trascendente.

Si quieres informarte sobre el tratamiento envíanos un formulario de contacto.



Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On InstagramVisit Us On Youtube