fbpx
conoce los tratamientos para eliminar manchas de la cara

Tratamientos para eliminar manchas de la cara

Otoño es la mejor época para mejorar el aspecto de tu rostro. Las vacaciones que hemos disfrutado durante el verano son sinónimo de días de sol, playa, piscina, montaña y deporte al aire libre. Todas estas actividades nos exponen a una radiación de luz ultravioleta con la que la piel se resiente. Por ello, la aparición de manchas en la piel provocadas por el sol es muy común en la mayoría de personas. Por suerte, en nuestra Clínica de Medicina Estética de Granada, Dra. Alicia Gómez Leyva, existen diversos tratamientos para eliminar los lentigos de nuestra cara.

Manchas en la piel provocadas por el sol

Desde octubre hasta comienzos de marzo, coincidiendo con el otoño y el invierno, es un buen periodo para recibir algún tratamiento con el que podamos lucir una piel joven, tersa y radiante. Las manchas de la cara son, simplemente, un proceso de hiperpigmentación de la piel. Normalmente, se manifiesta con la aparición de zonas oscuras, lisas y de poco tamaño. Parecen de forma regular y con un aspecto redondo y un color marrón oscuro o negro. Los lentigos son frecuentes en personas que sobrepasan los 40 años, aunque muchas otras les afecta de una forma más prematura.

Tratamientos para eliminar manchas de la cara

Existen diversos tratamientos para eliminar las manchas de la cara. En nuestra Clínica Médico Estética Dra. Alicia Gómez Leyva, contamos con distintos tratamientos.

Disponemos de distintos tipos de mesoterapia con vitaminas con la que podremos introducir en nuestra piel pequeñas cantidades de oligoelementos, minerales, enzimas o factores de crecimiento que aportan a la piel tonicidad, elasticidad y firmeza.

También contamos con distintos peelings químicos faciales, que, de una forma segura y eficaz, actúan contra las manchas, el acné o poros dilatados. Con esta fórmula conseguimos una piel más uniforme, luminosa e hidratada.

Otra de las formas más eficaces para reducir manchas de acné activo o cicatrices es la luz pulsada IPL. Una de las mejores maneras para nutrir y regenerar nuestra piel y potenciar la oxigenación. Con ello mejoramos el aspecto y textura del rostro o zona tratar.

También contamos con el láser Píxel CO2. Su mayor virtud es ejercer su efecto en el agua que hay contenida dentro de las células de nuestra piel. Se consigue con ello el recambio de la epidermis al calentar distintas zonas y podremos reorganizar las fibras de colágeno y elastina. Un método muy recomendado para disminuir las manchas de la piel, así como quitar las arrugas finas y flacidez para redensificar la piel del rostro.

Objetivos de los tratamientos para eliminar manchas en la piel

Los objetivos de los tratamientos en medicina estética que disponemos en la Clínica Médico Estética Dra. Alicia Gómez Leyva, son la eliminación y atenuación de manchas o lentigos solares.

Pero, también existen otras ventajas que son menos conocidas por la población. Estimular la producción de colágeno, renovar las capas superficiales de la piel, mejorar el color y la textura de esta o aumentar la luminosidad se encuentran en la lista de beneficios.

¿Cuál es el motivo de la aparición de manchas?

El motivo por el que aparecen manchas en nuestra piel, sobre todo en la cara, es debido a la melanina, que aumenta su producción. Este es el pigmento natural que da color a la piel en zonas de la cara, que han sido expuestas a la radiación del sol.

La melanina no tiene otra función que la de proteger nuestra piel y es el mecanismo natural por el que conseguimos un aspecto bronceado durante los meses de verano.

Pero, si sometemos nuestra piel a una excesiva cantidad de exposición al sol, también aumenta la cantidad de melanina visible. Es ahí cuando se originan esas manchas oscuras que tanto afean nuestro rostro y dan una sensación de envejecimiento.

Las manchas producidas por estos motivos pueden aparecer en cualquier parte de nuestro cuerpo, pero, por lo general, las zonas que más se tratan son: la cara, el cuello, manos y antebrazos, cuello y escote en mujeres.

Como conclusión final..

Nuestra Clínica de Medicina Estética ubicada en Granada es tu opción si decides apostar por este tipo de tratamiento y ganar la batalla a las manchas de la piel.

Aprovecho para recordar que tu primera cita es gratuita, pudiendo acudir a conocernos y asesorarte de la mejor manera posible. Si deseas más información y novedades, puedes suscribirte aquí a nuestra newsletter.

Me despido de ti hasta la siguiente entrada de la próxima semana, pero no sin antes dedicarte unas palabras de agradecimiento por leer esta entrada, la cual he redactado con mucho cariño.

Cuídate y mímate porque rosas como tú, han de perdurar durante mucho tiempo. ??










Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On InstagramVisit Us On Youtube