fbpx

Tendencias en tratamientos para labios

Los tratamientos para labios con ácido hialurónico cada vez son más populares y gozan de mayor aceptación. De hecho, según los laboratorios Teoxane, la solicitud de tratamientos relacionados con el relleno de labios ha aumentado un 20% desde la pandemia.

Pero, pese a lo que pueda pensarse, no todos los tratamientos de remodelación de labios con ácido hialurónico son iguales y, de hecho, cada vez son más los pacientes, hombres y mujeres, que solicitan retoques discretos. Todo depende de las necesidades y los objetivos que tenga cada paciente, y la edad también es un factor determinante, pues estos tratamientos pueden buscar una mejora del volumen, corrección de la forma o trabajar su hidratación.

 

Las tendencias actuales reflejan todos estos aspectos y las más destacadas son:

Paris Lips

Esta técnica se centra en el perfilado labial, bien para devolverlo o bien para potenciarlo. No aporta apenas volumen, pero sí hidratación y, además, ayuda a tratar las arrugas localizadas encima del labio superior. El resultado es muy natural y discreto.

Pouty Lips

Labios carnosos y de cine. Esta tendencia busca los labios más jugosos y se recomienda realizarlo de forma progresiva para no distorsionar el labio. Está muy de moda ente la gente más joven.

Russian Lips

Esta técnica busca aumentar el volumen a lo vertical en lugar de en horizontal. Es decir, proyectarlos en tamaño, pero sin buscar volumen excesivo. En esta técnica se trabaja la zona más superficial del borde del labio, pero sin tocar el perfil.

Happy Lips

Labios jugosos, tersos y naturales. Es un estilo muy sutil que se centra en la hidratación de los labios, sin aportar volumen. Es la tendencia más solicitada.

 

Es importante recordar que el ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de forma natural en nuestro cuerpo y se reabsorbe con el tiempo sin suponer ningún riesgo para el paciente. El tratamiento funciona mediante pequeñas inyecciones y la técnica varía, según los objetivos. Los resultados se aprecian de forma inmediata y su duración varía entre 8 y 12 meses, dependiendo de cada cuerpo. Se trata de un procedimiento ambulatorio e indoloro que permite al paciente incorporarse a su rutina inmediatamente después de la intervención.

Tu primera cita es totalmente gratuita, así que puedes venir a conocernos cuando quieras y podremos asesorarte de forma personalizada. Además, contamos con un método de financiación que puedes ver aquí. Si no quieres perderte ninguna de nuestras novedades, suscríbete aquí a nuestra newsletter ¡Te esperamos en nuestra próxima entrada de blog! No dejes de cuidarte para brillar con luz propia cada día.



Abrir chat
Bienvenido. ¿En qué podemos ayudarte?
Visit Us On FacebookVisit Us On InstagramVisit Us On Youtube